0.

296 25 0
                                    

Lily y James Potter le habían pedido a Tony ayudarlos para tener un pequeño algo que Tony acepto pensando que pasaría la noche con la pelirroja, lo cual fue diferente puesto que ellos querían la inseminación. Después de eso el matrimonio Potter se quedó por un tiempo en New York para poder hacerse los chequeos y saber si pronto quedaría en cinta, Tony decidió acompañarlos ya que el había aceptado que si ellos tendrían a su hijo este se convertiría en su único heredero lo cual el joven matrimonio acepto.

Un mes después Tony fue con los Potter al último chequeo que se harían allí, ya que ellos regresarían al Reino unido la siguiente semana. Esa fue la primera vez que escucho los rápidos latidos del pequeño corazón de su hijo, el presentía que sería un pequeñito Potter-Stark quien le daría canas por sus travesuras a sus padres. La semana siguiente Tony los despidió en su aeropuerto privado puesto que era lo más seguro para los tres. No supo nada más de ellos hasta que su primogénito nació, el primero de agosto por la mañana recibió una carta junto con un sobre. La carta con la letra de James Potter decía que su pequeño había nacido el 31 de Julio, un pequeño tranquilo quien había asustado tanto a los doctores como a sus padres por no haber llorado cuando nació, rio un poco luego de leer la carta podía sentir las emociones del joven padre.

"Tony, siento que nuestro Hijo nos dará mucho orgullo en el futuro"

Tony parpadeo un par de veces para quitar las lágrimas traicioneras que desean escapar había pensado que ellos no querían que él estuviera en la vida del pequeño... pero aquellas palabras "nuestro hijo" agradeció a Dios por haberle puesto a los Potter en su vida sabía que con ellos nunca más estaría solo. Dobló la carta con cuidado como si fuera algo de gran valor y abrió esta vez el sobre de el saco algunas fotos una de ellas era de Lily con un estómago de nueve meses, junto con algunos peluches en brazos un lobo, un perro y un ciervo llendo al hospital siendo llevada en una silla de ruedas por un chico de cabello negro ondulado, dió la vuelta a la carta para encontrar algo escrito en ella. "Padfoot comenzando a ser el padrino responsable... psdt. James desmayado estaba siendo llevado por Remus, una enfermera tomo la foto" dió una carcajada limpia al observar la segunda foto que era de James desmayado en los brazos de un castaño. La otra foto era de la nueva familia, Lily con sudor en la frente tenía en brazos unas mantas donde dormía su pequeño, a su lado James sostenía su mano dándoles a ambos una mirada llena de amor. La siguiente penso era de esa mañana un bebé regordete con un trajesitos de ciervo dormido sobre la cuna, listo para salir a su nuevo hogar. Paso sus dedos por la foto con reverencia ese era su hijo, por quién estaba dispuesto a dar la vida.

Las cartas nos se hacían esperar entre ellos, Tony había prometido ir a visitarlos pero nunca encontraba el momento adecuado estaba asustado en entrar en la vida del pequeño, cuando Harry cumplió un año, Los Potter le enviaron una foto del pequeño "Harrison Arcturus James Potter-Stark" vestido de un lindo conjunto de overol, con camisa verde (Que hacía resaltar sus ojos verdes) y una gorra con orejas de lobo. Sonriendo a la cámara mostrando sus dos dientes delanteros, mientras abrazaba un león de peluche(el regalo que envío Pepper al ver que él estaba reacio a enviarlo). Junto con una carta de Lily agradeciendo su regalo, comentándole que el Sr. León había entrado al círculo de amigos animales los cuales no podría lavar sin que el pequeño llorara y no durmiera sin ellos. Tony sonrió decidiendo que iría a verles en navidad... La cuál nunca llegó para ellos.

 La cuál nunca llegó para ellos

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
¡¿El hijo de Tony, Es un Mago?!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu