🐮1🐮

603 38 5
                                    

Estába algo nervioso frente el estaba un cuarto de color verde como resto de aquellos cuartos de las granja,a diferencia aquellos esa habitación estaba el único híbrido,un híbrido de vaca que tenía la famas de ser “violento” de no dejarse ordeñar,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estába algo nervioso frente el estaba un cuarto de color verde como resto de aquellos cuartos de las granja,a diferencia aquellos esa habitación estaba el único híbrido,un híbrido de vaca que tenía la famas de ser “violento” de no dejarse ordeñar,deja heridos a los trabajadores que intentaba ordeñar.

Para Tanjiro que jamás hecho ese tipo trabajo,que estaba inseguro de como hacelo y que no sabía cómo que le hacía específicamente a un híbrido de “vaca” ser ordeñando,ni siquiera le dieron un pequeño libro de introducción,solo lo dejaron a su suerte a pobre chico que solo que un poco de dinero en sus bolsillos.

El joven de cicatriz en su frente ser acerco lentamente aquella puerta, pequeñas gotas fría pasaba por su rostro, respiraba profundamente para mantener la tranquilidad en su ser,en unas segundos estaba frente de la puerta con en su mano sostenía la llave que abría aquel almacén que ser encontraba ese famoso híbrido, rodó la llave abriendo la cerradura para luego despacio mover la perilla para abrí la puerta de un lado.

—Esta oscuro—Ser dijo para si mismo, Tanjiro viendo dentro de cuarto ser encontraban si luz, aumentado más sus nervios dentro de el,dejo las cosas de una lado de almacén para dirigí su mano a la pared y tocarla para encontrar el encendedor de repente la luces prendieron,pero no fue tanjiro.

Frente de tanjiro estaba aquél híbrido,era más alto que el,su cuerpo algo músculoso pero finos,sus ojos como cabellera era como las flamas, poseía pocas prendas,solo tenía ropas interior de diseño de blanco y manchas negras que hacían referencia a una vaca, tenía pequeños cuernos juntos sus orejas, una cola que ser movía lentamente hacia lugar a otro, tenía un pequeño broche de color oro en su oreja que tenía escrito el nombre de la granja dejando claro que híbrido ya estaba poseído.

Los ojos dorados y brillantes sentía como si pudiera quemarlo vivo entre cientos de llamas vivas, Tanjiro trago saliva nervioso,no sabías que hacer o decir,el silencioso dominaban completamente el lugar,el más alto solo miraba a más bajo, observado y análisado al peli-rojizo,no parecía como los otros que a venido, era joven,más pequeño que el, parecía no haber malas intenciones en su mirada pero aún así no bajaba la guardia.

Tanjiro suspiro,antes poner la sonrisa más amable y dulce posible.

—Hola,mi nombre Tanjiro Kamado—El rubio miro confundido y sorprendido aquella acción de menor,nadie que haya conocido aquí le había dicho, todo que a conocido eran puros viejos rapo verdes que tenía esa intención de los ordeñarlo pero que jamás lograban porque siempre terminaba heridos por el.

El silencio siguió aún con la palabras dicha por tanjiro que aún no sabía que hacer, jamás estado una situación como está, solo quería un poco de dinero para la universidad, pero ordeña un híbrido era algo que jamás había imaginado ni siquiera estaba seguro si quere hacer aquello, aquel híbrido era una persona, aunque muchas personas ignorabas ese hecho y ser aprovechaba de aquello,para esclavizarlos, úsalos cómo juguetes sexuales o matarlos por su dulce carne.

Era muy cruel.

—Lo siento—El híbrido de vaca miró con gran sorpresa esa palabras que salía de ese joven extraño—Esto es como aprovechame de tí—Ser disculpó el menor para tomar las cosas que me había entregado para ordeña el híbrido.

El rubio impactado miraba fijamente a más pequeño que estaba apunto de retirarse de lugar, jamás había conocido un humano tan dulce y amable que no hubiera madad en sus ojos brillantes,el si era bueno,no como el..

—¡Espera!—Un voz fuerte retumbó hacía los oídos de más joven que volteó había de orejas y cuernos de vacar,la voz ese híbrido era fuerte,sin suavidad—¡No te valla!

Demandó el más alto haciendo que ahora sorprendido fuera Tanjiro que no sabía el cambio radical de mayor,que antes lo miraban fijamente con ganas de asesinarlo y que ahora pedía que no ser fueran.

—¿En?—Entre la confusión de menor, fue lo único que pudo salir de su boca,no sabía sí hacer caso o irse ignorando la petición de más alto.

—¡¿Porque está aquí?!—pregunto fuerte el más alto, tanjiro no comprendió aquella pregunta de rubio con mechas rojas que hacía su cabello parecido a las llamas de fuego.

—No entiendo—dijo el menor, no comprendía que preguntaba específicamente el mayor.

—¿Porque un muchacho como tú?¿Estaría trabajando un lugar como esté?—pregunto el rubio,no entendía como joven el trabajaba en una granja industrial que todos los días mataban animales por su carne y venta,ese joven de cicatriz no parecía alguien que pudiera resistir las muertes de tantos animales frente a sus ojos.

Tanjiro parpadeos varias veces mientras el híbrido esperaba su respuesta,el más bajo en unos segundos cambio su expresión para ver el más alto con una sonrisa amable.

—Necesitaba dinero para la universidad—El rubio con mechas rojas escuchaban atentamente las palabras dicha por el menor esperando la respuesta completá—Mi familia tiene una panadería, pero como tengo cincos hermanos y mi madre no ser encuentra en su mejor estado de salud deseó que todo el dinero ser vallan hacía ellos,no quiero ser una molestia con los gastos de universidad, pero como soy menor de edad no puedo conseguir otro empleo.

El más alto miraba fijamente a menor, principalmente sus ojos buscando algunas mentiras en su mirada, pero parecía que era sincero.

No hubo ninguna palabra, dejado que el silencio dominará de nuevo, ahora Tanjiro sentía de nuevo sentimiento de que no sabía que hacer, sí retiraban o esperaba alguna respuesta de el híbrido de vaca.

—¡Hagamos un trato!—Dijo el mayor,tanjiro miro confundido aquellas palabras—Parecen ser alguien sin malas intenciones,te voy deja que me ordeñer altar que cumpla de la mayoría de edad y encuentren un mejor empleo que está basura—dijo con una sonrisa grande en su rostro, sorprendiedo muchos a peli-rojizo que el cambio de actitud de híbrido, talvez lo hizo cuando ser dió cuenta que no era una amenaza.

—¡Okey!¡Ser lo prometo! cuando cumpla mi mayoría de edad voy abandona este trabajo—Respondió el de cicatriz en su frente.

—Una pregunta,¿cuando tiempo de falta para tener mayoría de edad?

—mmm...en casi un año—dijo el menor, sinceramente jamás le había interesado mucho su cumpleaños, preferiría concentrarse en los demás que en le mismo.

—¡Entonces,este trato terminará en un año!—dijo el mayor,pero luego esa palabras el silencio volvía aparecer.

Porque ahora con el permiso de híbrido,ahora tenía que ordeñarlo..

—Bueno..ahora..tengo—dijo apenado tanjiro ni siquiera era capaz de decirlo, aún así el el rubio comprendió también sintió algo incomoda y vergüenza por lo que iba sucede pero no podía quejarse,fue el quién propuso el trato.

—Vamos a "corra"—dijo con las mejillas calientes agarrando la mano para adentralo hacía su corra, luego ser arrepentiría de todo aquello.

—Vamos a "corra"—dijo con las mejillas calientes agarrando la mano para adentralo hacía su corra, luego ser arrepentiría de todo aquello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
.•🐮𝐕𝐀𝐂𝐀𝐐𝐔𝐈𝐓𝐀•.𝗧𝗔𝗡𝗥𝗘𝗡♡Where stories live. Discover now