Las Pruebas Le Harán Cómplice, Víctima O La Héroe De La Historia.

9 0 0
                                    

El sobre blanco esta en el piso cuando entro en el apartamento.
Llama mi atención ya que es inusual qué recibamos correspondencia. Lo recojo del piso.

Pienso que a lo mejor mi rommie Lucía me lo habría dejado para completar algún pendiente, pero no tendría caso ya que con un mensaje en le teléfono sería suficiente.

Antes de abrirlo por completo cierro la puerta, dejo mis cosas en la mesa, y me enfocó en abrir el sobre no sin antes sentarme en el sofá.

Al abrirlo me encuentro con varias fotografías las observó de quien son me pregunto.

Paso las fotos y me encuentro con una de un chico en la nieve. La observó detalladamente.

El sobre no incluye más que eso. Me digo a mi misma se habrán equivocado, este chico no lo he visto en mi vida.

Pero luego pongo las fotografías en la mesa frente al sofá y me llama la atención unas letras detrás de estas.

Tomo esa fotografía en especifico y leo.

"No muestres estas fotografías a nadie hasta que se compruebe la verdad. Se que esto te va a confundir pero necesito tu ayuda".

Al leer eso me quede helada, me levanto del sofá y me paro junto a la ventana que da a la avenida más transitada de la cuidad, desde el cuarto piso se puede ver más allá de la gran avenida, pero todo parece ir normal allá afuera.

Cierro las cortinas, por más que trato de recordar el rostro del chico no me parece conocido, el lugar menos, no se si romper las fotografías y hacer como si no hubiera pasado nada, pero si el me conoce y si le está pasando algo.

Guardo las fotos en el sobre, los nervios no se me quitan y si ahora llamo a alguien a que venga para no estar sola se preocuparan.

Me llegan a la mente varias preguntas, porque sabe donde vivo, estoy segura aquí ahora en el departamento. Mantengo mi teléfono cercas de mi y cierro la puerta con seguro intento despejarme un poco.

Voy a mi habitación y trato de avanzar con algunos proyectos, pero los pensamientos no me permiten llegar a avanzar más de veinte minutos.

La persona quien pudo tener un primer contacto con el sobre pudo ser mi rommie y no yo, el sobre no indica que sea yo la indicada de encontrarlo y si tal vez esa carta no era para mi si no para ella. Como puedo pensar en esto, el sobre ni siquiera tiene un destinatario.

No le puedo contar esto a nadie por ahora, estaría también rompiéndose lo de la descripción, pero tampoco quiero involucrarme en esto que no se ha donde me lleva.

Creo que le preguntaré sutilmente si mi rommie conoce a este chico.

Saco del sobre de nuevo las fotos y las cuento, son siete en total. en tres de ellas esta el chico, pero en una su rostro se ve un poco sorprendido como si detrás de la persona que ha tomado la foto apereciera alguien que no ha visto en años.

En otra esta fotografíada la nieve que cae y se ve una cabaña , una da directamente al piso. en una quinta aperece borroso todo, en la sexta unas luces de la cuidad de noche y la séptima es una banca sola tomada desde el suelo lleno de nieve.

¿Cuál lugar puede ser?. ¿Qué le habrá pasado?. no puedo adivinar cuando este lugar es básicamente nieve por todos lados.

Lo único que estoy segura es que son tomadas aquí en Andorra.

Dejo de lado definitivamente el proyecto y abro una ventana más en la computadora para poner en el buscador cabañas en renta en Arinsal Andorra. Al dar click el timbre suena ha llegado mi rommie Lucía.
Mininizo la página del buscador, tomo el sobre y aguardo de inmediato las fotografías en una parte compacta de mi mochila la cierro y corro hacia la puerta.

Un misterio erróneo. Where stories live. Discover now