CAPITULO TRES

10 1 0
                                    

"Podría jurar que mi vida solo ha sido una consecuencia del destino"

El día daba sus primeros toques de luces del amanecer, con esos colores rosados nos despertaba el universo, y yo con mi mayor sonrisa me levanté llena de emoción de comenzar el primer día de clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día daba sus primeros toques de luces del amanecer, con esos colores rosados nos despertaba el universo, y yo con mi mayor sonrisa me levanté llena de emoción de comenzar el primer día de clases.
Me senté en la cama mientras estiraba mis brazos hacia arriba, hice notas mentales de todo lo que haría hoy, me dispuse a levantarme, me acerque al extremo de mi cama y tomé mi uniforme para luego ir al baño y ducharme, me coloque el uniforme, y aproveché que mi cabello seguía mojado para poder peinarlo. Me hice una coleta alta y coloque uno de mis lazos, color verde manzana, hice con el un moño en la coleta, luego limpie mi cara, realice mi procedimiento para tapar los defectos de mi rostro y terminé colocando bálsamo y brillo en los párpados.
Al salir del baño note que mi mejor amiga se desparramaba por la cama de nuevo, me acerque de a poco a ella para despertarla.

-Daph despierta- la sacudí un poco- Daph despierta- repetí de nuevo pero la sacudí más fuerte- DAPH DESPIERTA- le grité en la cara.
Del susto termino cayendo mi amiga, lo cual hizo que no le ayudará al humor que trajo.

-Te odio Cassie- dijo levantándose del suelo, yo le sonreí

-Tu me amas lo se- dije apuntándole- dale vístete y bajemos, hoy es nuestro primer día hay que estar relucientes - dije dando pequeños giros sobre mi pie.

-A veces no te entiendo  Cassie- dijo riéndose y entrando al baño.

Luego de unos minutos salio mi amiga del baño, así que bajamos a la sala común donde estaba mi hermano junto con su séquito de orangutanes, esperándonos.

-Al fin bajan creí que me iba a morir si no lo hacian- dijo mi querido hermano con su caracterista inonia.

-Solo callate Malfoy- dijo Daph con su pésimo humor.

-Alguien se levantó de malas- dijo Draco con su mismo tono de arrogante.

Y así comenzó nuestro camino hacia el comedor, con estos dos peleándose, ya era costumbre, son como un viejo matrimonio, se odiaban hasta la muerte, pero no se mataban porque siempre estaba para detener sus intentos de asesinar entre ellos.

-Sabes Draco eres un completo inútil- termino mi amiga justo cuando entrábamos al comedor.

-Claro y vos una idiota- dijo el rubio a mi lado.

-Saben ahora vengo, y espero que hayan terminado su discusion- me aleje antes de que me cuestionen hacia donde me dirija. Sabía que iba a tener el mismo regaño de parte de mi hermano, ya que me dirigía a la mesa de los leones, la casa que más odiaba Draco.
Mi hermano siempre se molestó por mi relación con los Weasley y ya no me molestaba en pelear, porque siempre era lo mismo, luego las peleas iban aumentando cada vez que hablaba con otras personas, que no tenían padres magos, como Hermione, se enojo mucho cuando se enteró de mi amistad con ella, pero de a poco fue comprendiendo que no podía impedirme nada así que solo se dignaba a decir lo mismo de siempre o a restarle importancia.

Mi EstrellitaWhere stories live. Discover now