Capítulo Primero

75 14 3
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Advertencias: Universo Semi Alternativo. Algunos hechos del mundo Canon se han alterado para acoplar la idea de esta historia.

Advertencias: Contenido adulto en los próximos capítulos. Entrenamiento kunoichis. Infidelidad próximamente. Relaciones con diferencia de edad. Posible Dominación Masculina. Pet Play y otras que se me puedan ocurrir. 

.

.

Hace ocho años Hiashi Hyuga tomó una decisión que cambió el destino de su propio clan cuando le puso a su primogénita el Sello del Pájaro Enjaulado en lugar de a su hermana menor. Siendo el Cuarto Hokage, Minato no pudo participar en dicha toma de decisiones para respetar el mandato implícito que señalaba que cualquier intervención a los asuntos internos de los clanes dentro de la aldea se tomaría como una ofensa o un claro favoritismo.

Le dolió ver a la niña presentarse en varias ocasiones con una venda en su frente, las ojeras carcomiendo su infantil cara y esa aura de desilusión que la acompañaba como un fiel fantasma personal.

Ella había sido compañera en la Academia Ninja que Naruto asistió. Había notado la enorme admiración que la pequeña le tenía a su hijo y eso le había causado sentir un adorable sentimiento hacia la pequeña por notar en Naruto algo que muchos ignoraban.

Después de lo ocurrido en los Exámenes Chunnin, en la tercera etapa, Minato pensó que Hinata estaría en reposo por las heridas causadas por su primo mayor, Neji. Más la noticia por parte de sus shinobis que le informaron que la joven Hyuga había sido secuestrada durante la invasión en el enfrentamiento final le hizo darse cuenta del terrible error de confiarse.

Intentó mover a sus mejores ninjas para ir detrás de la joven, pero Hiashi rechazó cualquier ofrecimiento de ayuda al considerarlo innecesario. Para alivio de todo el Consejo, el líder del clan Hyuga afirmó que Hinata tenía el sello que la mayoría de los miembros de la Segunda Rama poseían y que no había peligro alguno de que algún ninja de una aldea enemiga se hiciera con el Byakugan.

Y aunque todo el Consejo se halló aliviado de escuchar aquello, Minato no pudo aceptar el hecho de que uno de sus ninjas había sido secuestrada y no harían nada para regresarla a Konoha.

Ir en contra de lo deseado por un clan sería estar en contra de su manera de operar a su propia familia, aquello fue lo que el Consejo y Tsunade le comentaron cuando se negó a dejar de movilizar a sus shinobis. Incluso buscó la ayuda de Shikaku Nara para idear un plan que pudiera llevarlos hacia la jovencita pero la fría lógica del líder del clan Nara le hizo darse cuenta que tenía demasiada fe.

En la última exploración que Minato hizo, solo para cerciorarse de que la joven gennin pudiese estar cerca de las fronteras del País del Fuego ―en el milagroso caso de haber escapado de sus captores―, Kakashi regresó con sus perros, trayendo en sus manos un pedazo de tela que perteneció a la chamarra de gamuza de la joven Hyuga, completamente destrozada y llena con sangre seca. Más tarde el laboratorio confirmaría que el ADN pertenecía a Hinata Hyuga.

.

.

El tiempo pasó demasiado rápido. La mayoría olvidó los malos momentos por los cuales Konoha ha atravesado a pesar de que algunos, como él, no podían dejar de ver a la aldea, preguntándose cuántas vidas sería necesario sacrificar para alcanzar la paz que todos añoraban.

Minato intentaba ser un buen Hokage y un buen padre. Tener a un niño tan hiperactivo como Naruto era complicado pero siempre buscaba ser la guía que su retoño necesitaba. Ante la ausencia de Kushina, toda la responsabilidad le pertenecía, y aunque Jiraiya quisiera prestarse más que gustoso para ayudarle con la crianza al niño que veía como su próximo pupilo, Minato debía poner ciertos límites ya que la influencia del Sannin no era la más adecuada, especialmente en el sentido moral.

Rabbit Hunt [Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now