Capitulo 1

5.1K 467 69
                                    


Canción usada es: Montell Jordan • This Is How We Do It
~~~~~~

Mismo apellido, diferente camino.

Inglaterra gritaba de emoción. El teatro "El Fantasma de la Ópera" uno de los más importantes de Londres se encontraba lleno de adolescentes gritando por su banda favorita.

El teatro estallaba de alegría y se podía sentir a kilómetros. Chicas y chicos buscando como locos sus asientos y otros tomándose fotos con los carteles, reporteros tomando fotos y dando información del concierto — el cual se daría gratis en vivo en la televisión —.

— La emoción de los jóvenes es maravillosa, nunca antes visto después de la separación de One Direction que una banda llene uno de los teatros más importantes de Londres. — La voz de la reportera casi no se escuchaba por los repentinos gritos de los adolescentes y las luces siendo apagadas. — Ya es hora, señoras y señores, The Marauders.

El sonido grueso de la guitarra siendo desgarrada por los dedos resonó por las bocinas, aquello hizo gritar a todo el teatro.

— Damas y caballeros les advierto que este lugar no es para sentarse y estar callados, por favor levántense y griten. — La voz brusca y gruesa de James resonaba, la hacía sensual y marcaba más su acento británico. — Es su día, déjenos consentirlos. Hoy los guiaré a su perdición.

El escenario se iluminó, cuatro chicos en sus respectivos puestos y sus instrumentos en manos. Aquel chico moreno y pelo realmente desordenado se acercó al micrófono.

This is how we do it.

Y todo estalló en gritos.

Otra vez.

~~~~~~~~✩°。⋆ 𖤓 ⋆。°✩~~~~~~~~

Tocar la guitarra se le daba bien, no le gustaba tocarla pero era bueno en ella y para grabar Lady bird tenía que hacerlo. Así que era como viajar en el tiempo al tener que grabar las escenas con la guitarra, era molesto, no le gustaba, quería llorar al solo sentir la madera en su piel.

Era estupido que a sus 19 años siguiera con sus berrinches de hace tres años. Odiaba seguir molesto, odiaba el hecho de que si hubiera visto bien que tendría que tocar la guitarra no hubiera firmado el contrato.

— corte. Muy bien, Regulus. Fue magnífico como tocaste.

— Gracias, hace tiempo que no lo hacía.

— Se ve que el talento musical viene de la familia.

"Oh, no".

Porque tenía que decirlo, después de años porque la gente seguía relacionándolos aunque él había dicho que no lo hicieran.

Que no eran hermanos, que solo compartían el mismo apellido.

Solo se esforzó por poner su mejor sonrisa. Era actor pero no podía fingir algo que le seguía doliendo.

Todos se fueron a comer, la cena había empezado. Habían grabado hasta tarde sus escenas y lo único que quería era entrar en su trailer comer algo y dormir pero se dio cuenta que sería imposible por la luz prendida de su trailer y una canción a todo volumen.

Entre el sol, la estrella y la fama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora