cap 2

1 0 0
                                    


Rusia se encontraba en la sala viendo un documental de animales marinos mientras tenía un cuaderno y un lápiz el las manos.
Estaba allí desde las 5 a.m. sin poder dormir, ya le era costumbre no poder hacerlo, como también era habitual que a estas horas su padre salía de su cuarto; ahora recordando lo de anoche, no cree que baje.

Este sería el segundo día sin niñera y Rusia ya planeo que cocinar sin que se le queme en el intento, con suerte y no se lastima en el proceso.

-que hora es?- dijo para si mismo dirigiendo su mirada al reloj colgado en la pared a lado de la cocina- ya son las 6:45 a.m.? Talvez ya tenga que preparar algo para comer- bajando del sillón se dirige a la cocina.

Desayuno: arroz con huevo y leche

Mientras se servía en su plato su huevo cocido, sus hermanos bajaban al oler el delicioso aroma.

Sin perder tiempo Rusia dio un bocado a su comida recién servida y comenzó a degustar.

-el huevo está rico, el arroz no me salió bien- se autocrítica, sonando algo decepcionado mientras seguía comiendo.

-que estás masticando?-pregunto Ucrania.

-huevo frito- respondió.

-entonces, también me prepararé eso, si es que aún hay- dirigiéndose a la nevera para revisar.

- aún queda algunos, pero se van acabar pronto - respondió.

No tomo mucho tiempo para que Ucrania terminara de prepararse el desayuno con un poco de ayuda de Rusia a pesar de que él digiera que no la necesitaba.

Al terminar de comer, todos lavaron sus platos con la ayuda de un banquito, ya que no podían alcanzar el lavabo por su tamaño. 

Ya había pasado un largo tiempo desde que comieron y se estaba dando un alboroto en la casa, para ser mas precisos, en el cuarto de lectura.

-yo pedí ese libro primero!-grito la mas pequeña.

-pero lo agarre primero-reclamo Ucrania.

-no es verdad, yo lo tenia  justo antes de que me lo arrancharas de mi mano!-reclamo Rusia, muy enojado por lo injusto que era Ucrania.

-pues, ahora yo lo tengo y lo tendré hasta terminarlo-finalizo y sin perder tiempo se retiro del lugar apresuradamente, ignorando los gritos de su hermano, mientras que su hermana lo seguía por detrás para poder convencerlo de dársela a ella el libro. 

.

Todo se volvió tranquilo cuando deje de gritarle a mi hermano, estaba muy molesto por lo anterior, pero ya no importa, no desperdiciare mi tiempo, escogeré otro libro y problema resuelto....

-tranquilo, el lo terminara y cuando eso pasé, yo tomaré el libro antes que Bielo, lo esconderé de ella, le cortaré el pelo a Ucrania y leeré tranquilamente el libro en mi cuarto, que por cierto, estará cerrado con llave para que no entren...-hablaba con tranquilidad, eligiendo un libro de los estantes del lugar.

-no habrá problema si después leo "ese libro"-dijo al instante que su cabeza lo pensaba, corrigiendo ese pensamiento con algo más-mejor empiezo con la lectura, que estoy hablando y pensando cosas....

 Estaba leyendo apaciblemente, mi enojo de antes ya se había disipado no mucho después de empezar a leer, aun así no olvidaba las acciones de mi hermano junto su actitud hacia mi.

-que le pasa en la cabeza? no puede dejarme en paz? no tiene un pasatiempo acaso?-siguió con esos pensamientos hasta que escucho un ruido en la sala.

Detuve cualquier tipo de distracción en mi cabeza y me concentré en escuchar los extraños ruidos, no eran tan fuertes pero si audibles.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Mar 13 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

pensé todo menos esto // constryhumans//Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon