Cap 32: Quiero dárselo a Shizun

99 30 0
                                    

Cuando el Shizun y su discípulo regresaron a la posada, un hombre que esperaba abajo se acercó a ellos y le entregó una invitación y un anillo de almacenamiento a Tang Yixuan.

"Señor Maestro de la Espada, esto es lo que el Maestro ordenó para usted. Al ver que el Maestro de la Espada no ha regresado, no me atrevo a darle cosas a otros sin autorización. Ahora que el Maestro de la Espada ha regresado, puedo regresar y decir que se ha cumplido la tarea". El hombre le explicó a Tang Yixuan. Después de inclinarse, se fue en silencio.

Zhan Nanzhou concluyó de lo que dijo la otra parte que las cosas que Shizun iba a hacer hoy deberían estar relacionadas con el maestro que mencionó la otra parte y luego esa persona le dio estas cosas a Shizun.

"Shizun, ¿qué es esto?". Los ojos de Zhan Nanzhou estaban fijos en la tarjeta de invitación dorada en la mano de Tang Yixuan, como si esperara hacer un agujero en ella.

No había manera de que él y su Shizun hubieran estado separados solo por un tiempo y luego su Shizun acortaría con otra persona...

Zhan Nanzhou, cuya imaginación se fue al país de las hadas, estaba tan desesperado por su imaginación que apretó los puños.

Tang Yixuan le entregó la invitación: "Discípulo, ¿qué te pasa? Toma esto y úsalo cuando vayas a la conferencia de evaluación del tesoro".

Los cuatro caracteres dorados "Conferencia de evaluación del tesoro" en la invitación todavía exudaban un aura leve. Zhan Nanzhou sabía que estaba pensando demasiado y su rostro de repente se puso rojo.

Tang Yixuan: "¿?".

Sin pensarlo, Tang Yixuan tocó la mejilla caliente de Zhan Nanzhou: "Discípulo, ¿por qué te sonrojas tanto? Ya estás en la etapa del núcleo dorado. No deberías tener la misma fiebre que antes, ¿verdad?".

"El discípulo está bien". Zhan Nanzhou simplemente sentía que no valía nada, ¿por qué no podía controlarse cada vez que surgía algo relacionado con su Shizun? Después de diez años de cultivo, solía estar orgulloso de su autocontrol, pero ahora sentía que su cultivo no estaba a la altura y cada movimiento de su Shizun afectaba su mente.

No sabía desde cuándo, todo su corazón estaba puesto en su Shizun y sus emociones se vieron afectadas por él. Obviamente debería sentirse disgustado por esta sensación de estar fuera de control, pero cuando esta persona es su Shizun, Zhan Nanzhou estaba contento con eso.

Su discípulo ha estado actuando de manera extraña recientemente y algo parecía andar mal, pero Tang Yixuan también revisó cuidadosamente el cuerpo de Zhan Nanzhou y no encontró nada malo, lo que también lo confundió. Sin embargo, la ayuda que pudo brindar a su discípulo con respecto al umbral del estado mental no fue mucha, también encontró frutos espirituales que podían suprimir los demonios internos de su discípulo, pero parecían ser de poca utilidad.

"Discípulo, es fácil que los demonios internos se acumulen en tu corazón". Tang Yixuan agarró la muñeca de su discípulo y dijo solemnemente.

Shizun lo miró con ojos profundos y concentrados. Zhan Nanzhou se sintió cálido y deprimido al mismo tiempo. Su Shizun solo tenía una relación con él como Shizun y discípulo, lo que lo hizo un poco incapaz de comenzar.

Naturalmente, sabía lo aterrador que eran los demonios internos. Su Shizun ya se lo había dicho cuando ingresó por primera vez al taoísmo. En los últimos diez años, su corazón taoísta se había mantenido estable y nunca se había preocupado a su Shizun. Ahora el Shizun lo mencionó nuevamente porque le preocupaba que algo anduviera mal con él recientemente y temía que se extraviara.

Aunque comprende las preocupaciones de Shizun, Zhan Nanzhou siente que, en la situación actual, si le revela sus sentimientos a Shizun, este probablemente se mantendrá alejado de él.

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora