Cap 31: Regreso con la carga completa

107 31 5
                                    

De hecho, el vendedor de abanicos solo dió dos piedras espirituales de bajo grado cuando los recibió.

Al abrir una tienda en la ciudad de Duobao, naturalmente hay que comprobar la autenticidad de todos los productos a la venta, pero es sólo un puesto, nadie lo gestiona en absoluto, por lo que durante el período de tiempo que hay una mezcla de peces y dragones, a menudo hay cosas sin importancia pero que se venden a un precio elevado.

La mayoría de la gente que acude a estos puestos a comprar cosas son cultivadores ocasionales que no pueden permitirse gastar dinero en esas tiendas, e intentan comprar a estos vendedores a bajo precio, o intercambiar por el arma mágica o el material que desean.

Si al lado hubiera una tienda de verdad, no sería tan barato.

Por supuesto, si comercias aquí, tienes que asumir todos los riesgos.

Zhan Nanzhou estima que este precio para comprar un abanico de tal mano de obra, también vale la pena y este vendedor tiene miedo de recoger cuando el precio es mucho más bajo que esto.

Alguna vez había mendigado en muchas situaciones similares y sabía un poco del tema. Si este vendedor quería engañarlo, estaba muy lejos de ello.

El cultivo del vendedor es la construcción de cimientos, originalmente miraba el aliento puro de Zhan Nanzhou, por lo que no podía ver a través de su cultivo, pero puede suponer que Zhan Nanzhou es al menos alguien en la etapa del núcleo dorado entre los cultivadores.

Y la apariencia tan engañosa de Zhan Nanzhou como que su Shizun, Tang Yixuan no es demasiado malo, naturalmente, parece fácil de ser confundido con un tonto con un montón de dinero.

"Diez piedras espirituales inferiores, aquí tienes". El vendedor no podía imaginar que Zhan Nanzhou, un joven cultivador, sería tan astuto. Además, si continuaba, los artículos de su puesto tendrían que ser evaluados a su vez por Zhan Nanzhou y para entonces sería incapaz de obtener beneficios, pero sus ingresos se verían muy reducidos.

Así que tenía prisa por enviar a esta persona lejos, de todos modos, este abanico realmente no tiene ningún uso, venderlo por diez piedras espirituales de grado inferior, todavía puede ganar algo.

Si fuera un objeto con un aura más fuerte, alguien lo habría cogido, pero con un abanico que se podía encontrar en cualquier parte del mundo mortal, los curiosos ni siquiera tenían ganas de echarle un vistazo.

Zhan Nanzhou le dio diez piedras espirituales de grado inferior antes de coger el abanico plegable y se disponía a caminar hacia el siguiente puesto, cuando una voz familiar llegó de su lado.

"¿Qué compró mi discípulo?".

Reaccionando inmediatamente a esto, Zhan Nanzhou giró la cabeza para mirar con cara de sorpresa: "¡¿Shizun, ha vuelto?!".

Él pensó que Shizun tenía algo que hacer y tomaría un largo tiempo, ya preparado para pasar mucho tiempo aquí, no esperaba que Shizun en realidad no tardo mucho tiempo para venir a buscarlo.

Hay que decir que la forma en que la pareja de Shizun y discípulo se lleva nunca ha sido normal y son los únicos que se dan cuenta de que la distancia entre ellos no es suficiente. Uno de ellos siente algo por el otro y el otro no sabe nada. Ambos creen que se llevan como un Shizun y un discípulo normales, pero no saben que, a ojos de los de fuera, muchos de sus comportamientos son los de una pareja taoísta.

"Bueno, terminé las cosas de antemano para encontrarte, ¿qué has comprado?". Tang Yixuan nunca mencionó que acababa de visitar un viejo amigo, naturalmente, le preguntó a su discípulo si había comprado alguna cosita que le gustara.

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoWhere stories live. Discover now