𝐈𝐈

475 36 4
                                    

-𝐃𝐨𝐬-

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║

Narradora
omnisciente:

Michelle salía de su casa, pero se detuvo cerca de la puerta para ver una foto en un mueble de....su difunta hermana...

*๑՞

Michelle bajó las escaleras de su casa corriendo para buscar a sus padres, había tocado la puerta de la habitación de su hermana mayor, e incluso había intentado abrirla, pero nadie contestaba y la puerta estaba con el cerrojo puesto.

-¡Mamá! ¡Jessica no sale de su habitación para celebrar mi cumpleaños!-Gritó la pequeña, sus amigos aún no llegaban.

Mía, la madre de la pequeña, agarró de la mano a su hija y ambas fueron a buscar a Jessica, una adolescente pelinegra de dieciséis años.

-Jessica cariño, abre la puerta.-Pidió su madre.-¡Jessica!-La mujer se esperaba lo peor, pero no podía decirle algo a su hija de apenas siete años.-Ya vengo mi niña, voy a buscar la llave para abrir la puerta de tu hermana.-Michelle asintió ante lo dicho por su madre.

Mía Reyes abrió la puerta de la habitación de su hija mayor y se encontró con lo que imaginaba, Jessica Moreau Reyes se había suicidado, se asfixio hasta la muerte, la joven había agarrado una cuerda que había en el ático, la colgó y se ahorcó.

-¡Jessica!-Gritó Mía corriendo hasta su hija mayor, la menor miró por la puerta y se encontró con aquella escena, ya le habían hablado sobre eso, pero no pensaba que podría sucederle a alguien de su familia, menos a su hermana...

La cara de Michelle se llenó de lágrimas saladas rápidamente, pudo observar en un mueble de la habitación de su hermana unas notas, una de ellas con el nombre de la pequeña, ella se acercó ignorando completamente a su madre llamando al 911, tomó aquella nota y comenzó a leerla.

Querida Michelle...

Hermana mía, lamento hacerte esto en tu cumpleaños, pero la presión escolar y los abusos por parte de mis compañeros me han obligado a hacerlo...

Mi último deseo es que seas fuerte y que si alguien te llega a hacer algo, le digas a papá, a mamá o alguien en quien confíes, tal vez te puedan ayudar, y no hagas lo mismo que yo, mi cobardía no me dejó decir nada, mis compañeros me habían amenazado, fuí muy cobarde e idiota por hacerles caso.

Te amo Michelle Moreau Reyes, eres mi hermana menor y la persona que más amo, recuerda eso...

-Con amor, Jess.

Michelle secó sus lágrimas y pudo observar a un montón de personas dentro de la habitación, agarró las cartas que su hermana les había hecho a su padre y madre, y se fue.

*๑՞

Mich ignoró ese recuerdo y salió de la casa, se encontró con Andy, él estaba en su bicicleta, Michelle agarró su bici y ambos se fueron a clases.

...

Michelle estaba sentada almorzando junto a Elizabeth, Mich tomaba agua mientras que su amiga le hablaba sobre Aaron --el chico que le gusta a Eliza y amigo de Andy--. Elizabeth paró de hablar cuando escucharon un "¡Cuidado!" por parte de Andy, Stacy fue golpeada por una pelota de fútbol que Andy había pateado.

-Joder...-Soltó Elizabeth mirando a Stacy, mientras que Mich intentaba no reír tapándose la boca con las manos.-Ni se te ocurra reírte Michelle.-

-Lo intento...-Dijo agudamente la pelirroja.

-Ya lo creo.-Eliza rodó los ojos y siguió comiendo su almuerzo, mientras que Mich veía a Andy y Stacy, «¿Por qué me siento tan...rara?» pensó Michelle mirando con el ceño levemente fruncido.-¡Michelle!-Gritó Elizabeth golpeando la mesa, su amiga pegó un pequeño salto al asustarse por eso.

-¿Qué sucede?-Preguntó Mich volviendo a ver a su amiga.

-Te quedaste viendo a Andy y a Stacy hipnotizada.-Contestó Williams.

-Oh, no me di cuenta.-Dijo Moreau mientras comía una fresa de su almuerzo, Elizabeth rodó los ojos con gracia.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

𝗦𝗮𝘆 𝗬𝗲𝘀 𝗧𝗼 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 || 𝗔𝗻𝗱𝘆 𝗚𝗼𝗹𝗱𝗳𝗮𝗿𝗯Where stories live. Discover now