tercera parte, capitulo 20: nervios y el fin.

447 16 4
                                    

Capitulo anterior...

Federico: que era lo que me querías decir

Ludmila: ah, he...ya no estás enojado conmigo verdad

Fede sonrió y me tomo la mano- no, no puedo enojarme con vos- me beso la mano y continuo- y me quede pensando en todo eso y creo que no es mala idea lo de la fiesta, si quieres puedes ir- me soltó la mano y se puso más cómodo

Ludmila: fede, si te molesta no voy

Federico: no anda, no pasa nada

Ludmila: porque no vamos los dos, tenía planeado también invitar a violetta, de seguro ella invita a león

Federico: bueno, así está mejor, pero vos te quedas siempre a mi lado, ok

Solté una leve carcajada y bese su mejilla.

***

Ludmila y federico ya estaban listo para irse, primero irían por violetta y león, y luego directamente hacia la fiesta.

Federico amablemente le abrió la puerta del auto, dejando subir en el, a su bella novia, que le sonreía tiernamente, en el camino nadie decía nada, no era necesario, estaban juntos y la música les inundaba los oídos, y no podían pedir nada más.

El auto se detuvo afuera de la casa de violetta, federico apagó el motor, cesando así la música, ludmila se movió en su asiento para verlo a la cara, él tenía la vista perdida hacia adelante.

Ludmila: en que piensas mi amor- le dijo mientras le sonreía

Federico pestañea un par de veces, volviendo en sí, seguidamente la mira a los ojos

Una sonrisa nerviosa se dibuja en su rostro- en vos- le contesto

Ella le devuelve la sonrisa, dándole confianza- y porque te pones así

Federico: así como- le pregunto

Ludmila: estabas nervioso, ¿no es así?

Federico: no.

Bajo su mirada hacia el volante.- no estaba nervioso- le volvió a decir- lentamente sus mejillas comienzan a tornarse de un suave color carmesí, que sin dificultad ludmila pudo ver

Ludmila: si no estás nervioso...-comenzó ella sonriendo- porque te sonrojas

Federico dio un pequeño saltito, para volver a encontrar la mirada de su novia

Federico: n...no...no estoy...ner...q...que decís ludmila- nuevamente aparto su mirada, pero esta vez hacia la ventana del auto.

Sin que ludmila lo viera, intentó calmarse, inspirando y votando aire lentamente, pero al parecer no daba resultado, su corazón latía más fuerte que antes. Estaba enojado, porque se ponía así, creía que ya lo había superado, llevaba varios años con ludmila, y sin embargo nunca se había puesto tan nervioso en su presencia.

Sintió un leve cosquilleo en la parte de atrás de su cabeza. Era ludmila, le estaba haciendo cariño en el pelo. Esto solo provocó que se pusiera más nervioso aun. Se movió un poco incomodo en su asiento.

Ludmila: que te pasa fede...- le susurro en el oído mientras su mano aun acariciaba el sedoso cabello de federico

Él trago gordo, expulso el aire por última vez y se volteo hacia ella. La miro a los ojos y una sonrisa tonta se poso en sus labios, su mano inconscientemente sujeto la cabeza de ludmila acercándola a él, mientras que la otra la agarraba de la cintura. Ludmila lo rodeo del cuello con ambos brazos, para luego poner fin a la distancia que los separaba. La posición en la que estaban no podía ser más incómoda, pero eso era lo de menos. Nuevamente federico sintió las mariposas que lo recorrían por todo el cuerpo, hace bastante tiempo que no las sentía, y a decir verdad las extrañaba, habían pasado tantas cosas desde que se graduaron del studio, y faltaban tantas cosas por pasar.

una nueva historia (fedemila)*terminada*Where stories live. Discover now