La Cruel Promesa de Amor

8 0 0
                                        

La palabra "ADIÓS" es la más difícil que damos en nuestra vida, en vez de ella solemos decir "No es un adiós, es un hasta pronto" "Ya nos volveremos a ver" la verdad es que no es más que un acto de cobardía de nuestra parte, para ver si con ello le damos consuelo a nuestra quebrada alma.
Más importante que auto compadecernos, es aprender a vivir con ello, que la vida es parte de la muerte, desde el mismo momento en que nacemos e incluso antes de ello, que nuestros días van contados por nosotros mismos o por el mismísimo tiempo.
Cada beso entre la noche y el día, están contados, también el entorpecido susurró del viento que nos acompaña cada día, que nos saluda con alegría y se despide con tristeza anhelando verte al siguiente día, el pasto que con fervor te esconde de la tierra y que a la par tuya te ve crecer, el también se va a entristecer.
Y así podríamos seguir enumerando, casi todos sentirán el peso de tu partida, pero, a comparación de nosotros ellos no se engañan con un "HASTA PRONTO" sino que pronuncian un triste "FUE UN GUSTO CONOCERTE".
Más entre ellos los únicos no nombrados son los protagonistas de la historia, la vida y la muerte, ya que son los más juzgados, ya que una de ellas de usará como obsequio tributario para recordarle a su amada su incansable afecto, ya que su amor aunque perpetuo es, también, imposible cada día logra ser.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Diario de una Desconocida Where stories live. Discover now