O4

112 18 13
                                    

Las clases habían concluido, se podían escuchar conversaciones nulas de los estudiantes saliendo de las aulas, unas cuantas gustosas, otras cansadas, y otras eran como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases habían concluido, se podían escuchar conversaciones nulas de los estudiantes saliendo de las aulas, unas cuantas gustosas, otras cansadas, y otras eran como...

– Te estoy diciendo que no estoy encontrando ninguna solución al problema con kusuo... – decía aquel chico carismático de cabellos morados a su amiga morena.

–Bueno, tampoco es como si te pudiera dar una solución, te he dicho que saiki es demasiado neutro con sus emociones, pero no creo que esté molesto. – dijo la chica mientras se encojia en hombros, demonios, ella era la que propuso este reto pero no creyó llegar a inconvenientes tan rápidamente.

Escuchaba escasamente al contrario mientras se quejaba una y otra vez sobre su otro amigo, así mismo caminaban por los pasillos tranquilamente cuando pudo sentir una presencia familiar, y definitivamente, kusuo venía en la dirección contraria.

–Y hablando del rey de Roma. — Añadió la rubia mientras se alejaba lentamente de ahí para dar un poco de espacio a sus amigos.

             [...]

– ¡Saiki! – grito el medium al darse cuenta de la presencia de su amigo, acercándose rápidamente a este, pero como era de esperarse el pelirosa entro en un poco de pánico y comenzó a huir de el rápidamente.

Así fue hasta que llegaron al final de uno de los pasillos, ciertamente kusuo se podía teletransportar, pero algo o algún tipo de impulso le decía que no lo hiciera, por lo cual solo llegó a la opción de intentar no evitar a toritsuka, solo por esta vez.

¿qué pasa?— pregunto con total seriedad, aunque no lo pareciera estaba muriendo de nervios, pero al menos tendría que disimular.

— ¿¡En serio me preguntas que pasa después de evitarme todo el día!? Eos debería preguntarte yo a ti— dijo mientras hacía una especie de puchero, ciertamente si se sintió herido por el hecho de que saiki lo estuviera evitando todo el día, pero no tenía idea de porque le ponía triste eso.

Kusuo al ser interrogado de esa manera solamente dirigió su rostro a otra dirección, evitando completamente el contacto visual, pero esto fue complicado por algo...o alguien.

El pelimlorado al darse cuenta de cómo estaba evitando hacer frente a el, tomo con ambas manos el rostro del contrario, colocando cada palma en una mejilla de kusuo haciendo que esté lo volteara a ver inesperadamente, no espero obtener esa reacción. Saiki se encontraba con un poco de rubor en sus mejillas, la bota entreabierta y los ojos completamente abiertos, sin duda esto le había sorprendido demasiado.

Tortistka no entendía por qué, pero por alguna razón no podía dejar de verlo atónito, humedecio sus propios labios mientras mantenía su mirada fija en los labios del contrario, tenía unas extrañas ganas de...¿Besarlo?
No entendía porque, pero se acercaba lentamente y peligrosamente a los labios del pelirosa, casi al momento en que ambas respiraciones se mezclaron y pudo haber un ligero tacto entre ambos labios saiki desapareció.

Esto dejo completamente sorprendido a reita, ¿Que demonios estaba pensando? Se maldijo a si mismo mientras cerraba los ojos y posaba dos de sus dedos en sus labios, solo fue un suave roce, entonces, ¿Por qué su corazón latía de esa manera?

[...]

Mientras tanto con saiki podía notarse fácilmente un manojo de nervios y de emociones revueltas, solo se tiró sobre su cama de costado, tocando igualmente sus labios recordando aquella situación mientras un gran color carmín se apoderaba de su cara.

Mientras tanto con saiki podía notarse fácilmente un manojo de nervios y de emociones revueltas, solo se tiró sobre su cama de costado, tocando igualmente sus labios recordando aquella situación mientras un gran color carmín se apoderaba de su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya no aguanto la prepa, ay 😞
Entre como desde el 7 de agosto y han pasado tantas cosas que no se ni que opinar, no sé porque siempre me da la tentación de escribir cuando estoy en situaciones complicadas.
A lo mejor me motiva JAJAJAJA, pero bueno, espero les guste esta breve continuación, estoy pensando seriamente si continuar con la historia.

Duerman bien, descansen y cuidense mucho, los quiero. 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❔ : ᩧ᰷⠈࣭࣪   ɾᥱt᥆ ⺤᩠  ★ ࿔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora