DECISIONES.

1 0 0
                                    

No me lo creía, ¿yo ansiedad?, ¿es verdad?, pensé que ya no podía salir nada peor de lo que ya sabía que estaba ocurriendo, después de todo, las cosas de mi vida han estado marcadas por mil situaciones que no pensé que se le pudiera agregar una más.

-¿Y eso como se cura? - preguntó mi mamá, ella sabía que los últimos años, había pasado por muchísimas cosas, pero no pensaba que fueran cosas que estuvieron tan relacionadas entre sí; pero espero y todo lo que haya pasado en el pasado, porque según yo ya lo había tratado en terapia, no repercutiera en mi futuro y actualmente.

-Es difícil saberlo, Sra. Después de todo, no siempre es exacto, pero lo puede ver el terapeuta del hospital, si gusta.

Entre murmurios yo susurro -ya tengo un terapeuta-, pero después de todo, el sedante estaba haciendo efecto demasiado rápido, solo escuchaba pequeños fragmentos.... Pero alcance a escuchar algo que me lleno de mucho miedo, porque no sabía lo que estaba pasando, pero después de todo, estaba bajo los niveles de los sedantes.

No permanecí mucho en el Hospital, fueron si a lo mucho dos días, algo normal, pero a la vez exagerado para mis niveles de "ansiedad", que tenia, no es común que en los hospitales te dejen estar con el celular, pero en mi caso, como no era algo tan grave, si me lo dejaron, en la primera noche, me marcaron Alondra y Marco, realmente no esperaba que ellos se enteraran, pero de seguro, como siempre mi madre fue la que les dijo y por eso se enteraron, de todos modos no pensaba que era para lo de mi salud, sino para otra cosa.

-¿Cómo estás?- me preguntó Marco.

-La verdad, ya me siento bien, es solo que me dejaron aquí porque necesitan que "me quede en observación", que porque tienen miedo de que la caída, haya afectado las lesiones que sufí hace años en el cráneo.

-¿Sufriste lesiones en el cráneo?, ¿cuándo?- Pregunto Alondra.

Se me había olvidado de que a ellos no les había contado de mis pequeñas aventuras relacionándome con familia que no era de muy buen ver que digamos.

-Sí, hace algunos años, unas personas me golpearon, me dejaron mal herido y es por eso que no me puedo mover mucho, porque me puede afectar en la unión de los huesos del Cráneo.

-Wow, eso sí que no me lo esperaba- dijo Marco, después prosiguió, bueno el motivo de la llamada es para decirte que: Tenemos malas noticias.

-¿Qué malas noticias?, Pregunté desconcertado.

Ambos se miraron y después, Marco dijo:

-Phany y Damaris, se pelearon en la universidad.

Claro está que yo me sobre salte, pero no esperaba que eso fuera todo lo que hay pasado, así que pregunté.

-Que ocurrió-, pues resulta que cuando fueron a avisar al representante del grupo que tú te ausentarías unos días, porque estabas enfermo, Phany, salió del salón a preguntar si estabas bien, pero Damaris, ya estaba afuera porque tu mamá le había marcado, pues resulta que enfrente de la prefecta de la facultad, se comenzaron a decir de palabras.

-Por detrás de la habitación se escucho una pequeña risa-

-¿Que fue lo que hicieron?.

-La prefecta se las llevó a la sala del director, no sé que les dijeron, pero la pelea comenzó en plena plaza central de la plaza de la Facultad.

-Okey, eso no lo vi venir, pero ¿Qué se dijeron?.

-La verdad, creo que solo fueron palabras como: "tu porque vas a ir", "no tienes nada que hacer ahí", "yo si lo quiero de verdad", "el a mi si me importa", "somos amigos... y un bla, bla, bla, más de lo normal.

DIARIO DE UN ADOLECENTE ENAMORADO.Where stories live. Discover now