-Capitulo 15-

74 9 26
                                    

(Lectoras porfa! Me comentan dónde dónde dice Ryudaki así lo corrijo intentaré cambiar las más que pueda)

El sol brilla en su esplendor. Ryoma, tomoka, momoshiro y Ann rodeaban la cancha mirando a la cobriza quien se veía nerviosa ante el castaño quien se reía y burlaba de ella. A la reunión de juego se unieron unos amigos de Ryoma a observar. Sakuno está nerviosa, realmente nerviosa, temblaba en su sitio y solo podía ver la burla de horio. Ryoma se aproxima y con una señal que Horio reconoce inmediatamente más Sakuno no entendió esa señal.

- Ryuzaki vamos a hacer el sorteo de saqué.

Ryuzaki corrió a su lado, y con su una raqueta Ryoma la hace girar una vez elegido el lado de caída. Ganando el saque Horio se dirigió cada uno a su sitio iniciando el juego. El castaño saco, Sakuno intento devolverla más no alcanzo a tiempo y Ryoma contó el punto. Nuevamente saca el castaño pero es devolvido por la cobriza y la pelota empezó a revolotear de un lado a otro.

- ¡Tu puedes Sakuno!

Gritaba la de dos coletas alentando a su amiga.

- ¡Vamos Saku!

Alentó Momoshiro.

Sakuno pareció tropezar y Horio lanzo la pelota a un lado más la cobriza giro sobre su eje y devuelve el golpe a una esquina de la cancha dejando a su contrincante sorprendido en su lugar.

- Punto para Ryuzaki

- ¡¿Que movimiento fue ese?! Estamos jugando tenis Sakuno no Bailando balet. - murmura molesto el joven.

- El trato era que Ryuzaki devia ganarte un set, nunca hubo normas especiales... - Hablo Ryoma sonriendo arrogante, se gana las miradas de todos. - Obviamente le enseñe un estilo similar al mío. - Sakuno lo observa, esa mirada tan arrogante y hermosa con esa postura empoderado, Ryoma era un hombre realmente hermoso. - Continua el juego o renuncia, será tu descalificacion inmediata.

El castaño molesto saco rápidamente y nuevamente se pasaron la pelota de un lado a otro, corriendo de un lado a otro, Ryoma frunció el seño dándose cuenta al instante lo que planeaba hacer el muchacho, miro atentamente a la chica quien se veía más lenta que al inicio, estaba haciendo de referí no podía decirle nada. Detrás de la chica vio a Momo murmurar y el cambio en el rostro de la chica le hizo entender que la estaba guiando, Sakuno hizo un movimiento con sus brazos indicando que su tiro era para la derecha en el momento en que Horio se lanzó a la derecha ella golpea a la izquierda anotando otro punto a su favor. Nuevamente siguieron revoloteando la pelota, el castaño estaba molesto y golpeaba fuerte, eso le dificulta a la oji rubí devolver la pelota pero no imposible; la sorpresa inunda el rostro de Sakuno al ver cómo Horio le devuelve la pelota como un globo corto, ella corrió rápidamente a la red para golpear la pelota más su pie tropezó contra su otro propio pie, fue una caída lenta para todos. La cobriza en vez de apoyas sus manos para no hacerse daño rebolio la raqueta golpeando levemente la pelota pasando apenas por sobre la red anotando otro punto, más la cobriza se desplomo contra el suelo.

-Saku...

-¡Maldición!

Se quejo Horio agarrando su cabeza.

- Ryuzaki levántate. - Ryoma se aproximó a ella ayudándola a pararse y examinando la, tenía el codo raspado al igual que su rodilla y su mejilla roja pero no herida, frunció el seño y levanto la mano. -tiempo. - Horio protesto pero a nadie le importo, Ryoma y Momoshiro atendieron los raspones de la cobriza mientras las chicas fueron a comprar una compreza fría para el rostro de la tenista.

- Lo haces muy bien Saku, un punto más. Toma un poco de agua.

Le ofreció el oji violeta.

- Gracias. - sonrió bebiendo de la botella. - Me duele todo, no creo que pueda seguir el mismo ritmo. - bajo la cabeza nerviosa.

Felino Salvaje. | RyoSakuTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang