❤️ Shanks +18❤️

2.6K 94 20
                                    

Pedidido de: LorenaDeEvans.

_____________________________

Eran las cinco de la mañana estabas en la cocina, preparando lo que pondrías a la venta ese día, que si panecillos por aquí, que si magdalenas por allá, era duro ser la única en la panadería, pero era lo que te tocaba, a demás, de que adorabas tu trabajo y lo darías todo para seguir adelante, cuando terminaste de amasar y llevar al grande horno de piedra todo, miraste por un momento el anillo de compromiso que tenías en una cajita de madera tallada a mano por tu esposo, tenía los bordes algo toscos y mal lijados, pero la adorabas con todo tu corazón, recordaste lo adorable que fue ver las manos de tu esposo llenas de cortadas y heridas por los tajos que se dió al hacer esa cajita, la cual te entregó con ese anillo que los uniría por y para siempre, pero lamentablemente, ahora no estaba contigo, debido a su vida pirata. Pero no debías distraerte, tenías que volver al trabajo y abrir la panadería, acto seguido te pusiste a trabajar en la mermelada.
Ya eran las siete de la mañana, el olor de la bollería artesanal recién horneada llenaba todos los rincones de aquella desoloada y tranquila ciudad, el Sol se alzaba y entraba por los ventanales, subiste a la terraza de la panadería mientras veías el mar brillar por la luz del Sol, era tan hermoso, desearías que tú esposo estuviera allí y te abrazara por detrás, mientras te da besos más dulces que la misma miel. Los niños recién despiertos, correteaban por las calles, otros se iban con sus padres y abuelos a pescar y otros se asían a los barandales de sus terrazas mientras tomaban un chocolate caliente que sus madres les habían preparado, mientras que los padres y madres solteras se iban a trabajar.  Era un pueblo tranquilo y remoto, un pueblo donde reina la paz y tranquilidad, un pueblo en el que el caos brillaba por su ausencia, la brisa marina llegaba a tu rostro, haciendo que tú cabello vuele con ligereza, pero debías volver al trabajo.
Ya eran las siete y media, a esa hora habrías y en cuanto lo hiciste, llegaron varios trabajadores, comprándote tostadas, magdalenas, galletas y otros dulces de repostería junto con cafés, debido a su prisa por el trabajo y no tener tiempo para desayunar en sus casas. Los niños visitaban tu panadería por pedidos de sus madres para comprar pan, ingredientes de cocina, o simplemente para que los peques tengan algo para comer mientras juegan en las calles.

El turno de mañana termino, tú estabas a punto de cerrar, hasta que unos niños gritaron.

+++: ¡Shanks! ¡Ha venido Shanks!

///: ¿¡En serio!? ¡Vamos!

Los niños corrieron hacia el puerto.

¿Era eso verdad? ¿En serio había vuelto?

Corriste de nuevo hacia el exterior de la terraza, viendo a lo lejos, un gran barco, la vela tenía un gran dibujo de una calavera donde detrás tenía dos espadas cruzadas y en el ojo izquierdo, una gran cicatriz, sí era él! Después de cuatro meses sin dar señales de vida, ha vuelto, tu esposo, Shanks. Te pusiste un vestido blanco que él te regaló, te peinaste, te pusiste lo más guapa posible, eso sí, dejando aún al descubierto tu belleza natural, te pusiste el anillo de matrimonio y saliste a correr al puerto. Cuando llegaste, ya abordaron el barco, y lo viste, a tu pelirrojo, a tu esposo.

_____: ¡Shanks!

Shanks: ¿Eh? ¡_____!

Corriste hacia él y te lanzaste hacia sus fornido pecho, mientras te abrazaba con su único brazo.

_____: Gracias a Enel que estás bien.

Dijiste llorando de felicidad.

Shanks: Tranquila, es que acaso dudabas de Yonko más fuerte?

Dijo riendo.

_____: No, por su puesto que no, ven vamos a la panadería, tienes que contarme lo todo!

One Piece: One-Shots/Headcanons Where stories live. Discover now