Capítulo 3

190 13 4
                                    

Un brillante sol se posaba en la cara del vigía, levantandolo de una mala gana ¿ese era un "buenos días, hora de levantarse"? se dijo a si mismo pero se percató que su compañero no se encontraba, esto lo preocupaba un poco pero suponía que se fue a buscar algo para comer tomándole poca importancia. A él le interesaba más su futura ruta, busco su computador con la mirada y al encontrarla se acerco para encenderla y buscar alguna ruta para llegar rápido a su destino, su promesa con Omen la iba a cumplir cueste lo que cueste. Su objetivo era ayudarlo, esa sensación de ser excluido por tus errores y fracasos no se lo deseaba a nadie en este mundo, nisiquiera a su peor enemigo; supongo que el corazón del vigía aún era noble de tantos traumas a través de su vida.

Los minutos pasaban y Omen llego con una bolsa de frutas recogidas de los árboles cerca, eso sí que era tener suerte.

- " Buen día Omen, ¡vaya! que ganga, que suerte tenemos...justo me moría de hambre " -

- " Tan solo conseguí manzanas, no me alagues demasiado " -

- " Así sea un alago simple te lo mereces, cada esfuerzo merece un aplauso " -

Los ojos se entre cerraban, era como si estuviera sonriendo detrás de su máscara. El vigía se acerco a la bolsa que dejo Omen y agarro una manzana, con sus manos levanto su máscara hasta la altura de su nariz para poder comer bien, revelando algo que a Omen le parecía imposible. La poca piel que mostraba el vigía era trigueña, con unas cuantas cicatrices en una de sus mejillas, sus labios se veían hidratados y eran algo gruesos. El espectro se sentía bendecido por los mismísimos dioses por tal milagro que se le presentó por una manzana. El vigía al notar como era muy observado, comió lo más rápido posible y se coloco nuevamente su máscara.

- " Bien, creo que ya debemos irnos para llegar lo más pronto posible ¿verdad? " -

El espectro aún estaba embobado por tal belleza que se le presento, en ese mini momento olvido que el mundo existía y miraba al vigía como el ser más lindo que haya podido ver en todos sus años de vida.

- " H.... ¡H****! " -

¿Alguien trataba de decir algo? En ese momento el espectro reaccionó y miro a su contrario sorprendido.

- " ¡Hey Omen! ¿Estas bien, aún no te veo listo? " -

- " N-no te preocupes...No demoró en prepararme" -

- " Como digas..." -

Ambos chicos estaban a mitad de camino pero el sol se ocultaba y no encontraban un refugio cerca, por lo que ninguno de ellos se detuvo y siguieron cambiando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos chicos estaban a mitad de camino pero el sol se ocultaba y no encontraban un refugio cerca, por lo que ninguno de ellos se detuvo y siguieron cambiando. Pero en eso un puesto de bebidas estaba adelante, estaba lleno de luces, con sillas y sin gente, suponiendo que ya nadie pasaba por aquí.

- " Cypher, se te- " -

El vigía ya estaba en el puesto hablando de lo más normal con el vendedor para que le sirva dos tragos de cerveza

- " Supongo que no era necesario preguntar..." -

Dijo el espectro en voz baja y se sentó al lado de su compañero, mirando nuevamente como se subía la máscara y sus hermosos labios eran revelados, el espectro sintió como 80 flechas de amor le caían nuevamente al corazón, era tan lindo con tan poca piel.

- " Jajaja~ Ya disfrutaba beber algo tan bueno, es tan delicioso relajarse ¿verdad Omen? " -

- " S-si...Es bastante bueno " -

El espectro no bebía demasiado por lo poco acostumbrado que estaba al beber pero el vigía bebía como si no hubiera un mañana. Pasaron las horas y ya eran las 2:30am, Cypher se veía muy borracho que con las rejustas se pudo parar pero Omen estaba allí para sostenerlo

- " Muchas gracias señor ¿sabe donde hay algún refugio? nosotros somos aventurero " -

- " OooOohh poe supueshto, allí hay creo un refugio " -

Omen estaba rodeado de borrachos así que solo caminó adentrándose en un bosque mientras sostenía a Cypher con fuerza para que no se cayera, era tan lamentable la situación.

- " Agh...¿por qué bebiste tanto? " -

Sus brazos empezaban a cansarse así que dejo a Cypher reposando contra un árbol mientras sacaba una botella de agua de la mochila en donde estaban sus cosas.

- " Ten, toma esto, puede ayudarte a bajar tu borrachera " -

- " Y-yo...no quiero eso..." -

El vigía a penas y podía moverse, pero con un sobre esfuerzo acerco su rostro contra Omen, quedando muy cerca.

- " Vi como me m-mirabas, eres todo un p...picaron~ " -

Omen se quedo totalmente sorprendido, sus franjas celestes se iluminaban más y al no poder soportar más la situación, agarro con fuerza la cabeza de Cypher acercandola para darle un beso extraño, pues al no tener boca; de su rostro salía como un tentáculo introduciéndose en la boca de su contrario. Era de más decir que la acción fue correspondida.

Fuera del protocolo - VALORANT (Cypher x Omen)Where stories live. Discover now