Punch punch punch

4 0 0
                                    

Punch punch punch punch

Los altavoces desprendían un sonido demasiado intenso para alguien calvo como yo. Los calvos escuchamos el sonido un 0.1% más alto que los con pelo. La verdad era una atmósfera bastante anticalvos. Querían acabar conmigo, no lo conseguirían ( creo que eso era algo ya obvio).

Entre a la fiesta saludé a Tsukasa a Rem a Martina y a Danielsinmas y me tomé una copa. Mientras disfrutaba de esta alguien me empujó y caí al suelo encima de una muchacha de grandes glándulas mamarias ( caí específicamente encima de sus GMG ( glándulas mamarias gigantes))

- KYaaaaaa que haces!! - grito la chica de las GMG

- oh Dios - exclamé levantándome del suelo y arreglándome la calva.

- ... - La chica se quedó en silencio

- Estás bien?- Dije mientras me recolocaba mis gafas inexistentes para enfocar mi vista. En ese momento me di cuenta de que a quien tenía delante no era ni más ni menos que la preciosa Emilia con su cabellera plateada. - Emilia-chan..- susurré mientras le daba la mano para que se levantase

- Nagito-kun? Estoy bien, la próxima vez ten más cuidado- dijo mientras se levantaba y se arreglaba su pelo existente.- Gracias por venir a la fiesta.

Tenía que quedar lo mejor posible delante de alguien con semejantes melenas .

- Quién no vendría a la fiesta de una princesa hermosa como tú - dije mientras hacía un movimiento con la lengua un tanto extraño y movía el dedo de manera inconsciente como si le estuviera diciendo "ven para acá princesa". Ella iba a pensar que yo era un friki!- osea que guapa eres - se me a escapao o dios

- ... Ok. Si me disculpas iré a hablar con Mai-san y Araragi Kun para que cambie la música.- dijo mientras se iba corriendo INCOMODAMENTE. A ver ella no corría pero andaba rápido era obvio que había dicho mi persona algo bastante erróneo.

Me quedé congelado en mitad de la pista de baile y de la nada un desconocido se acercó a mí por la espalda y me pegó un puñetazo.

En ese momento perdí el conocimiento.

Me desperté en un baño desconocido, supongo que el de la mansión de Emilia y un hombre que parecía un mendigo estaba bebiendo delante mío. A saber dónde había acabado.

-...

- Ya despertaste - Dijo mientras me estrechaba la mano- Soy el Famoso Cumsed

Solo me costó un segundo de limpiarme mis gafas imaginarias para recobrar la vista y ver qué delante mío tenía ni más ni menos que a el mejor amigo de Ereh.

Salí corriendo

- Quita Marica - grite mientras le empujaba y salía a lo que esperaba que fuera la pista de baile.

Estaba en mitad del bosque. En un baño portátil.

- jejejejeje - dijo el vagabundo que se hacía llamar cumsed mientras  salía del baño portátil.- por lo que parece no tienes a donde ir .

- d-d-d-d-do-o-0o-0onde e-e-estamos-s - dije temblando. Pude sentir unas gotas de pis caliente corriendo por mis piernas, eran pocas, así que las ignore. Realmente tenía mucho miedo.

En ese momento de los matorrales apareció una calva que en poco tiempo se convirtió en un calvo musculoso, era Ereh.

- Nos volvemos a ver.

En ese momento sentí que algo explotaba en mi interior y salía al exterior.

Era un gas. Un pedo

Ereh y Cumsed se pusieron cada uno alado mio y empezaron a zurrarme:

- Esto por llamarme ave gilipollas
- Cerdo de mierda!
- Sucia basura
- vete a la peluquería subnormal
- desecho de la sociedad
- matate

Todos esos insultos salían al aire mientras sus pies chocaban contra mi hermoso cuerpo. La verdad, dolía. Aunque me sentía bien ya que Ereh también era calvo, así que cuando me insultaban haciendo referencia a mi calva ereh también se sentía identificado. Jaja que tonto!

Bueno eso que me pegaron un buen rato, menos mal que de la nada llegó Emilia cómo 3 horas y 32 minutos después de que me hayan dejado tirado en mitad de la colina enfrente del baño portátil ( obviamente Ereh y Cumsed volverían, simplemente que cumsed había ido a fumar un cigarro y Ereh a acompañarle, en el fondo eran unos panecillos de miel que se querían).

- Dios mio Nagito-kun estás bien?! - dijo arrodillándose alado mio y cogiéndome de la mano entre lágrimas, 2 gotas de agua le caían por las mejillas a lo que parecían ser 5km/h ( bastante rápido la verdad) y ella acercaba mi mano contra su pecho.

Ella parecía un ángel. Un ángel había venido a salvarme.

- Estoy más o menos.- dije con una falsa sobrisa en la cara

- Siento haberte abandonado antes, es que dijiste unas cosas un poco..

Era obvio que la había incomodado

- No hay problema, esto me lo he buscado yo. Insulte a Ereh al entrar a la fiesta.

- ... Bueno pero creo yo que se han pasado haciéndote todas estas heridas. Llamaré a Araragi a Subaru y a Bakugou para que te bajen a mi casa y que te curen allí. Puedes dormir mientras tanto- dijo mientras se alejaba corriendo hacia su mansión.

Yo me quedé descansando esperando. Y me acabe durmiendo.
Acabe despertando en una hermosa habitación y lujosa habitacion. No tarde mucho tiempo en darme cuents de que una figura bastante conocida estaba tumbada alado mio.

Ambos estábamos tumbados en una hermosa cama

Pero debo comentar que

La dama que estaba a mi lado

No era nadie más aparte de

No había belleza igual a la de

Era ella

No todo es Lana...(Nagito Komaeda X Oveja)Where stories live. Discover now