20

19 5 0
                                    

El beso dominante y ardiente hizo que a Wen Ling le resultara difícil respirar, abrazó el cuello de Yan Shigui y respondió vigorosamente.

    Las comisuras de sus ojos secretaron lágrimas racionales debido a demasiada estimulación, Wen Ling tarareó suavemente, Yan Shigui finalmente levantó la cabeza lentamente.

    "Delicado", secó las lágrimas de las comisuras de los ojos de Wen Ling, pero su tono era extremadamente cariñoso.

    Wen Ling parpadeó y dijo descaradamente: "¡Tú no eres quien me malcría, tienes la capacidad de despedirme!"

    Yan Shigui pellizcó suavemente la mejilla de Wen Ling, los labios ligeramente hinchados del pequeño fueron besados ​​por él hace un momento. Los pétalos exudan un brillo atractivo.

    "Estoy engordando, tengo que darte un largo recuerdo" Después de hablar, Yan Shigui volvió a bajar la cabeza y besó esos húmedos labios rojos.

    "Hmm ..." Wen Ling fue tomado por sorpresa por el beso y casi se quedó sin aliento, le dio unas palmaditas vigorosas en la espalda a Yan Shigui.

    Ayuda, ¿qué debo hacer si el maestro es un maníaco de los besos? !

    Yan Shigui soltó a Wen Ling, se lamió los labios con la punta de la lengua, entrecerró ligeramente sus ojos largos y estrechos y dejó escapar un suspiro mientras su nuez rodaba: "Es tan dulce". Las pequeñas orejas y mejillas de Wen Ling al instante. entumecido, y sus pequeñas patas rascaron suavemente. Tocar el pecho de Yan Shigui hizo que Yan Shigui se riera entre dientes.

    "¿Entonces no puedo vivir aquí ahora?" Wen Ling parpadeó y Baba miró a Yan Shigui.

    Yan Shigui se sentó en el colchón de Wen Ling con las piernas cruzadas y señaló sus rodillas con sus delgados dedos: "Está bien quedarse aquí, siempre que comprenda su posición". Wen Ling se sentó a horcajadas sobre las piernas de Yan Shigui. En la cama, dos brazos blancos descansaban sobre Yan

    . El cuello de Shigui y su pequeña cabeza seguían frotándose contra su barbilla: "¡¡Soy el pequeño tesoro favorito del maestro!! ¡¡Soy un pequeño maestro que puede gastar todo el dinero del maestro! " Yan Shigui pellizcó las orejitas de Wen Ling: "Bueno,el La respuesta está pasando."

    Mientras hablaba, pasó su mano por las piernas de Wen Ling y lo levantó: "Vamos". "

    ¿Adónde vas?"

    Yan Shigui lo miró y separó sus delgados labios ligeramente:
"Escuché que mi pequeño antepasado no ha comido en todo el día, dale algo de comida".

    Wen Ling se enojó cuando pensó en eso y cruzó las manos. su pecho e hizo un puchero: "Todo es gracias a ti, estaba tan feliz de verte de regreso ese día, pero solo tocaste mi cabello y te volteaste, woo woo woo... No me amas en absoluto". Cuanto más decía, más agraviado, Wen Ling en realidad dejó caer dos pequeñas perlas.

    Después de que Yan Shigui lo denunció en el restaurante, se secó las lágrimas pacientemente:
"Estaba a punto de volverme loco. Si no me iba, no estaba seguro de lo que pasaría".
"Después de todo, sabes que defiendo violencia". En mis ojos, el amor es destrucción, sangrado e incluso muerte. Estaba pensando en ese momento, si lastimas tu cuerpo repetidamente, ¿por qué no mueres tú mismo en mis manos? Wen Ling se estremeció. ,

    su La intuición era correcta, Yan Shigui quería matar a ese orco oso pardo ese día, no estaba bromeando, estaba jugando de verdad.

    "Pero no puedo soportarlo" Yan Shigui frotó la mejilla de Wen Ling con el pulgar, sus ojos se movían centímetro a centímetro, con codicioso enamoramiento.

Villano es un coqueto(2)Where stories live. Discover now