01 ;: diabólico encanto / ocupada

3K 161 18
                                    

UNA HISTORIA DE itsMeiaBless

Un libro narrado desde el punto de vista de la protagonista con pequeños extras entre capítulo y capítulo. La historia más emocionante que puedas encontrar aquí en wattpad.

"Un mundo lleno de mentiras, de personas que no son quienes dicen ser y de situaciones que no aparecerían ni en las peores pesadillas de Shirley Weston

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

"Un mundo lleno de mentiras, de personas que no son quienes dicen ser y de situaciones que no aparecerían ni en las peores pesadillas de Shirley Weston."


PRÓLOGO

Sábado 17 de octubre

19:47 p.m

Se hacía tarde y la familia Weston debía volver del parque de atracciones que estaba a un par de horas de su ciudad. Todos estaban muy cansados ya que habían pasado todo el día allí, parando, solamente, para comer un simple bocadillo. Estaban todos en el coche en silencio, todos menos la pequeña Shirley, quien se aburría en los trayectos tan largos. Su hermano mayor, Jadon, estaba inmerso en su mundo con los audífonos puestos, escuchando música. Shirley se quería unir a él, pero eso no era lo que quería Jadon.

—Shirley, déjame en paz de una vez. Sólo quiero escuchar música, ¿vale?

—¡Vamos, hagamos algo! O al menos déjame escuchar música contigo.

Jadon tenía tres años más que Shirley, aunque a primera vista parecía que tenía cinco más que ella. Ella no se daba por vencida con su hermano. A pesada no la ganaba nadie.

Al ver que Jadon no le hacía caso, empezó a darle golpes en el brazo, y después bajó a la pierna, donde siguió molestándole. Will, el padre de la familia y conductor, suspiró, deseando que sus hijos parasen de pelear.

—Niños, venga, parad de una vez —dijo la mujer de Will y la madre de los dos niños, Grace. Estaba al lado de Will, intentando poner paz entre los dos hermanos.

Por mala suerte, Shirley y Jadon no hicieron caso a las palabras de su madre y continuaron con la discusión que habían empezado. Jadon quería escuchar música tranquilo y descansar hasta llegar a casa mientras que ella, la pequeña de la casa, solamente quería desaburrirse un rato.

En la carretera no se veía nada. Ya había caído la noche y todo estaba lleno de niebla. Solamente quedaba media hora de trayecto para llegar a su casa y ahí sería cuando Jadon por fin se podría deshacer de Shirley para descansar. Pero eso nunca sucedió.

De repente, en cuestión de segundos, un faro de un camión apareció de la nada, invadiendo el carril por donde circulaba el coche de los Weston. Will no lo vio venir y el tiempo que tenía para dar un volantazo y desviarse del coche fue inexistente. En ese momento Shirley dejó de discutir con su hermano, para siempre.





Link de la historia en el enlace externo y comentarios

Wild GraphicsKde žijí příběhy. Začni objevovat