Despegue

25 0 0
                                    


"listo capitán comprobaciones realizadas la pathfinder está lista para el despegue", dijo markus viendo todos los parámetros en verde. "aqui estoy capitán la tripulación está en sus puestos, podemos despegar". dijo la comandante richter entrando al puente. "comandante richter, bienvenida a bordo, tome asiento". dijo el capitán invitando a la comandante a tomar asiento como su copiloto. "control todo listo por aquí". "recibido 046, despegue en T-10, 9, 8, 7, 6, 5, ignición del acelerador principal, 2, 1, despegue", en cuanto la cuenta regresiva llegó a cero, el motor principal  se encendió, y justo milisegundos después los soportes de la nave comenzaron a retirarse y esta se movió hacia adelante, acelerando como si un avión se tratase, elevándose hasta estar a varios kilómetros del suelo, lentamente la nave atravesaba la atmósfera hasta alcanzar el espacio. desde afuera de la nave, cuatro propulsores acoplados a la los costados de la nave, se separaron luego de ayudar a la nave a con su despegue. "bien vamos a la luna, para la ceremonia". dijo el capitán a lo que la comandante ingresó la información en la computadora de vuelo, a lo la nave de manera automática se dirigió a la órbita lunar. 

"oye, oye, oye, oye. ten cuidado con eso, el oxígeno es volátil sabes". dijo un hombre humano de edad media, a una chica que estaba transportando tanques de oxígeno por la sala del reactor. "lo siento señor, no los acomode bien". respondió la chica muy apenada y avergonzada. "tranquila, lo harás mejor la próxima vez". a lo que la chica sonrió y levantó los tanques que se le habían caído y lo llevó a la zona designada, sin embargo una voz la distrajo. "hey, zetendariana, te necesitan en el almacén 2, ve ahí ahora". "si señor iré en cuanto termine aqui". "DIJE AHORA, MUÉVETE". la chica agachó la cabeza, se levantó y caminó hacia el almacén 2. "agradece que tienes un trabajo. y pobre de ti que le digas al capitán, o te echaré por la esclusa". dijo el hombre que había llamado su atención. sin embargo el comportamiento del hombre fue visto por varios androides así como el hombre de mediana edad que había hablando con la chica momentos antes. "hey, relajate Darwish, nadie es dueño de nadie". "metete en tus asuntos viejo, o no querrás perder tu trabajo". después de esas palabras el hombre de apellido darwish, se alejó. "está bien señor sebas?". pregunto una androide de mantenimiento. "si, estoy bien ann". el hombre cuyos cabellos ya se pintaban grises y alcanzaban a cubrir sus orejas, en su frente el fleco era más largo, y este estaba perfectamente peinado a ambos lados, su rostro era rudo pero se notaba la amabilidad, si mirar era serio y firme, sus ojos azules infundían respeto, tenía una barba desde la patilla, a la barbilla y esta se unía al bigote, formado un candado perfectamente cortado y ordenado. la androide por un momento pareció ver un destello rojo en ojo derecho del hombre cuando esté miro a Darwish alejándose. "kenen Darwish, uno de los 4 volkus a bordo". dijo la androide. "si lo conozco bien, sobrino del almirante Pike, ex capitán de la 043 Alexandria, volvamos al trabajo". luego de esto volvieron a sus labores.  

La chica zetendariana a quien regañaron momentos antes caminaba por los pasillos en dirección al almacén 2, se notaba la tristeza en sus ojos, miró que nadie la siguiera y se dijo así misma "debo mantenerme firme, necesito el trabajo solo asi podran cuidar de papá". caminaba con la cabeza agachada, su cabello corto y tan blanco como la nieve, cubría parte de su rostro, pero uno de sus ojos era visible tenia un color tan azul que muchos habrían pensado que era el reflejo del mar, continuó caminando hasta que llegó al almacén número 2, al estar parada frente a las enormes puertas, acercó su mano a un panel al costado de la puerta, el panel se iluminó en verde y acto seguido la puerta se abrió, dentro había múltiples montacargas llevado cajas de un lado a otro. "auxiliar Maven Argyel, reportandose", dijo la chica acercándose a una mujer quien parecía dar órdenes a los androides dentro del almacén. "oh ,hola jovencita, soy Enryr Aren, bienvenida pero dime que haces aqui". preguntó la mujer con un tono muy tranquilo y amable. "el señor Kenen Darwish, me envió". respondió la chica con algo de pena y vergüenza, bajando un poco la mirada. "vaya esto es increíble, esto debe ser una estúpida broma, dirigite a la sala de control toma y una tablet, todo la carga con la letra P, debe ir el zona naranja, y las letras Z,Q,Y, van al zona azul, el resto a la zona verde, y todos las cajas rojas deberán ir  la zona negra entendido?". volvió a decir Enryr. maven asintió con la cabeza y caminó hasta la sala de control para tomar una tablet y cumplir la orden. la mujer llamada Enryr, salió del almacén y camino furiosa en dirección al puente de mando.

"capitan 12 minutos para el arribo a la base lunar". dijo el androide llamado connor. "entendido connor, parece que ahí abordará el general Orensky". dijo el capitán a lo que respondió la comandante Richter. "que carajos quiere la división militar en una nave de exploración?". "territorio no explorado el consejo decidió equipar la nave con todo tipo de capacidad ofensiva y defensiva, de ahí que seamos muy pocos tripulantes, si algo sale mal serán pocas las pérdidas, una lección que se aprendió con la 43 alexandria, la vida biológica es más cara que la artificial, aunque no estoy muy de acuerdo con ello". Dijo el capitán mirando a los androides, sin embargo la paz dentro del puente mando de la nave se vio interrumpida cuando una voz furiosa entró al puente de mando "CAPITÁN". el capitán kyong, ya sabia de quien era esa voz, así que con resignación se levantó de su asiento, para mirar a la mujer enfadada frente a él. "señorita Aren qué puedo hacer por usted". "capitán el señor kenen darwish no se ha reportado conmigo desde hace 2 dias, y mas sin embargo se que esta abordo de la nave, además que está usando al personal de otra áreas para suplir su puesto de trabajo, se le ha llamado por los intercomunicadores, y no responde". "Sam llama al señor darwish al puente". habló el capitán,  la inteligencia artificial se materializó en la mesa holográfica y asintió con la cabeza. "señor darwish al puente, señor darwish al puente". "pensé que no había abordado, markus cual es el balance de tripulantes tenemos un colado?". preguntó el capitán. "negativo capitán, la tripulación está completa". "dame la información de Kenen Darwish". dijo la comandante richter. " Kenen Darwish Ferdeli, asignado al control androide en el almacén 2, se reportó en la terminal antes del despegue pero no pero no se reportó a su puesto de trabajo cuando la nave despegó". hablo el androide. "deja a la chica en el puesto de darwish, ya vere que hare con el". dijo el capitán a una aun molesta ingeniera Enryr. "bien pero haz algo o terminaremos como la última nave a su mando". luego de decir esto la mujer salió del puente dejando al resto de la tripulación. "no llevamos ni 3 horas a bordo y ya tenemos problemas, espero este proyecto de 5 años será bastante largo". dijo el capitán tomado asiento y alistando la nave para su aterrizaje en la luna.                                                                                    


BORDERLINE PROYECT misión al espacio profundoWhere stories live. Discover now