Capítulo 2:Día 1 en Fazbear Hills

369 13 1
                                    

      Te contaré lo que Fox estaba haciendo a las 5 de la mañana.
      No en la cama, eso no. Estaba en la entrada de su high school. Apenas había dormido por culpa de cierto peli morado que insistió que se quedara en su apartamento al estar a 10 minutos caminando a la escuela. El problema es que su amigo no descansa.
    Es un misterio la razón por la que se queda siempre despierto —para todos menos él. Al parecer debía ser hijo de la noche para explicar esas energías que cargaba y jugar por toda la madrugada. Una vez se obsesionó con un libro de misterio y no lo soltó hasta que amaneció el lunes.
      No le molesta cuando hace eso. Es solo quitarse sus aparatos y disfrutar el silencio; si algo, usar un antifaz para que las luces no molesten. El problema recae cuando Han Byeol quiere dormir.
      Y es que no puede.
      ¡Para nada! Se vuelve un loro que no para.
      Oh, pero Fox es sordo, dirás.
      Sí, lo es y ese es el problema.
      Teniendo a alguien que no te escucha, inspira hablar más y contar cosas sin sentido que a otra persona normal le molestaría.
      El otro detalle es que duermen juntos. Una costumbre que adquirieron después que Foxy se quedó dormido en su estómago cuatro años atrás luego de haber huido todo el día de las garras del conejo. Cuando pequeño, Fox le tenía miedo a Han Byeol.
      Tonto, ¿verdad?
      Aun sin escuchar, la voz de Bonnie retumba en él. Su olor, la manera que toca su guitarra y hasta puede sentir cuando se le queda viendo por más de veinte segundos. Puros reflejos que adquirió en su tiempo de supervivencia. En serio que le llegó aterrar. Por eso puede sentir su corazón, la respiración y el vibrar de su garganta al hablar. Todo cuando se queda a dormir pegado a él.
      Y ahí tienes el problema. Por eso estaba exhausto.

      Ahora, imaginemos esto. Estaban en la escuela de ellos, la Five Nations at Front High School.
Debían hacer un viaje de 3 horas y 15 minutos desde Atlanta hasta las cercanías de Carolina del Sur, un aproximado de 4 horas si cuentas el tiempo de descanso para así llegar a una propiedad privada con un espeso bosque y un lago azul. El campamento de música Fazbear Hills. Los de primer año y segundo en una caravana, y los de tercero y cuarto en otra. Ningún padre los podía acompañar. Puros adolescentes calenturientos — en su mayoría — a tener sus vacaciones de primavera en un bosque ¿Raro para ti? Para ellos no.
      Aquí es normal llevar a sus estudiantes a varios campamentos con que hacen colaboración. En primavera no es común sacarlos, pero tampoco es como si no hubiera un parque que no quisiera tener víctimas de la educación en su venenoso verde, digo, ¡hermoso verde!
      Fazbear Hills siempre está abierto para todo amante de la música. Después de todo, es un campamento usado mucho para que sus estrellas fuesen a descansar y entrenar fuera del ojo público. Rumores dicen que FNaFHS sigue siendo una escuela pública ( con pagos adicionales ) de su mejor categoría, nada más porque es la mejor excusa de encontrar talentos dentro de Ohio y que puedan explotar una vez sean descubiertos en este campamento de música.
      Mitad rumor, mitad verdad. Solo una banda fue descubierta usando este método y la verdad, los iban a descubrir de todas maneras por lo escandalosos que eran incluso dentro de la escuela ¿Qué quiere que les diga? Glams nd Rock siempre ha resaltado hasta en el statu quo.

―Creo que te hice gastar cinco minutos de tu vida leyendo algo que tal vez no te importe. Entraste para leer sobre los cambios, no sobre una escuela o que uno de los personajes no pueda dormir por culpa de otro.

      Resumiendo, Fox apenas estaba en sus sentidos y desesperado por recostar su cabeza en lo que sea.
      Los asientos estaban asignados por orden alfabético. Orden que nadie respetó ni siquiera los instructores.
      Imagina que a Fox lo sentaran en los primeros asientos por su apellido comenzar por Arson y a Bonnie de último por ser Woo. Qué horror para el que se sentara con el pelirrojo. Fueron los primeros en desobedecer el orden, así que el resto hizo lo mismo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias en rojo y moradoWhere stories live. Discover now