🌿 | EXTRA ♡

316 28 2
                                    

"Ahorita, vamos a ver cual de todas las "discusiones" han marcado más a nuestra parejita, sabemos que conllevar una relación debemos de pasar por mucho y tendremos que aprender de aquello."

El tierno niño de trece años sin ganas de socializar con nadie lo había conquistado con un "Cuidado mis galletas estúpido." Si, muy romántico para un Chan de quince años que sin querer había golpeado con la pelota de fútbol la banca donde estaba Lee. Para después de un año arriesgarse a salir con ese niño que siempre lo maldecía, pero cuatro años pasaron riendo, llorando y cuidándose mutuamente. Los padres de ambos eran empresarios que necesitaban salir del país de vez en cuando o otras veces no llegaban a casa cuando sus hijos estaban despiertos. Bang tenía  solo una diferencia junto a su novio, es que él tenía la parejita de hermanos menores mientras Lee era hijo único compartiendo con tres gatitos. 

Obvio que a lo largo de su relación habían pasado altos y bajos. Bang aún se siente culpable y se arrepentía de la vez que hizo llorar a un lindo niño de dieciséis años, por pasar la mayoría de tiempo junto a sus amigos y dejar a un lado a Minho. 

—Channie —llamó el chico de 16 años a su pareja que lo estaba ignorando tras hablar por celular —. Channie, te estoy hablando. 

El australiano al finalizar la llamada miró a Minho, solo que este se limitó a levantarse de la cama para tomar sus cosas listo para salir molesto de la situación que es todos los días. 

—¿Ahora para donde vas? —tomó el brazo el chico de 18 años al menor. 

—Suéltame, mejor me voy a pasar mi día con Soonie, Doongie y Dori, al menos ellos me tomarán en cuenta aunque solo me digan miau para pedirme comida —fulmino con la mirada a su mayor. 

—No seas así Minho —bufo por tal dramatización que le hacía el menor. 

—¿Y? ¿Cómo quieres que sea? Yo necesito tu atención cuando estoy acá, si no quieres que venga, bien no te molestare. Al fin y el cabo ya saliste de la prepa, debes de estar en tus asuntos de tu juventud, no cuidando de un niño estúpido que no sabe como hacer amigos y la única persona con la cual se acercaba en los recesos ya no está —lloro sorbiendo su nariz —. Ya me voy, no te haré perder más tiempo. 

Chan quedo pensando, si, ya tiene 18 años y ya estaba por entrar a la universidad dejando por completo la casa de sus padres, y él lugar donde se puede reunir con Minho, al partir no sabe si se quedará o se irá a otra ciudad, tal vez eso atormentaba a su pequeño. Bang al caer en cuenta de ello corrió detrás del pelinegro, al salir de su hogar escuchó a la nana que cuidaba de sus hermanos decirle que se colocara una sudadera ya que estaba muy desabrigado. A lo lejos vio a su novio caminando muy desanimado, pateando una roca que estaba por su camino, así Bang se acercó a Minho para abrazarlo por la espalda. 

—Perdóname, yo estuve mal al ignorante, pensé en un principio que estabas celoso de quién hablaba, pero después lo descarte al ver que ni me preguntabas con quien hablaba… No quise hacerte llorar, MinMin —murmuró Bang.

 —Fuiste un imbécil —soltó en un sollozo el menor. 

—Lo sé. De ahora para adelante serás mi prioridad. 

[...] 

Asi es como damos por concluido "Attention" muchas gracias por leer esta pequeñita historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Asi es como damos por concluido "Attention" muchas gracias por leer esta pequeñita historia.

𝗜 𝗡𝗲ed 𝗬𝗼ur 𝗔𝘁𝘁ention ── CHANHO (✓)Where stories live. Discover now