Capítulo 4: Días bien pasados

161 17 0
                                    

Previamente...

Bria solo sonrió. Eso ya está en el pasado, solo necesitan seguir adelante. No importa cuán lejos estén, siempre estarán en su corazón. Lo mismo para Kim Rok Soo y Bria, incluso si están separados, el amor los haría recordar.

-

Los días de Brianna antes de la recuperación de Cale.

Demasiadas cosas han sucedido en solo una semana en este mundo, como si su tiempo fuera demasiado lento a diferencia de su mundo.

Todo se siente tan nuevo para Bria. Cuanto más tiempo permanecía en este mundo, más se daba cuenta de lo diferente que es esto. A diferencia de las mujeres en su mundo, a algunas de las cuales no les importa su propia etiqueta, este mundo es estricto. La etiqueta adecuada es común para todos, desde los nobles hasta los plebeyos.

Esto y su mundo son tan diferentes que es bastante incómodo para ella saber que era diferente de los demás. Sin embargo, estar con el grupo de Cale o tal vez con su familia, la ayudó a adaptarse a los cambios y la hizo sentir cómoda para su estadía.

Todos son tan amables, especialmente los tres niños alegres que duermen con ella todas las noches, son tan lindos que ella quiere secuestrarlos. Cuando la trajeron a la aldea, tuvo la oportunidad de conocer a los niños lobo que son demasiado tímidos para acercarse a ella.

Aparte de los niños, se lleva bien con Choi Han y Rosalyn. Bueno, ella también se lleva bien con los demás, pero pasa más tiempo con esos tres cada vez que tiene tiempo libre. Cuando está con Choi Han, hablan de Corea, también de Cale o Kim Rok.

Acerca de Rosalyn, Bria primero se acercó a ella para preguntarle algo, ya que Rosalyn es la única disponible a la que puede llegar. Desde entonces, si tienen tiempo juntos, generalmente pasan tiempo hablando de cosas con las que Bria no está familiarizada.

Después de su pequeña narración, los demás se acostumbran más a su presencia. Parecen acostumbrados a ver a alguien nuevo en el grupo, no es de extrañar que su familia creciera. Todos son agradables y cómodos para estar. Sin embargo, son un poco caóticos.

Hubo un tiempo en que la madrastra de Cale, junto con Lily, la hermana pequeña de Cale, la arrastraron a ir de compras cuando se dieron cuenta de su falta de ropa. Desde entonces, cada vez que podían, la arrastraban a cualquier parte.

Para ser honesta, se sentía culpable por comprar demasiado sin pagar. Normalmente gastarían su dinero para pagar sus cosas. Para alguien como ella, que ni siquiera es realmente la esposa de Cale, sino la esposa de Kim Rok Soo, le recuerda que está mintiendo a estas buenas personas. Aparte de eso, Bria no es el tipo de persona que sería feliz de obtener algo de otra persona sin que ella lo devuelva.

También hubo una situación que realmente quería recordar, recordando lo estúpida que es. Fue por la mañana que el padre y el hermano de Cale visitaron la villa de Cale. Estaban allí para visitar a Cale, al mismo tiempo para hablar con ella. Le presentaron un papel y solo le indicaron que firmara después de leerlo. Brianna, que es extranjera en este mundo, no tiene idea de cómo leer sus formas de escribir. Cuando usó su habilidad 'Adaptarse', solo pudo leer la parte del 'contrato'. Con toda la confianza en esta familia, lo firmó.

Llegó demasiado tarde cuando adaptó completamente lo que estaba escrito. A medianoche, en su camino de regreso a su habitación, estaba congelada en el lugar y Bria maldijo en voz alta por primera vez en mucho tiempo cuando se dio cuenta de que había firmado un contrato que establecía que Brianna Kim es la esposa legal de Cale Henituse a los ojos de GoD y SG.

Desde entonces, le pidió ayuda a Rosalyn para leer y hablar con fluidez usando su tarjeta de "amnesia". Pocos días después llegó el príncipe heredero. La sorprendió. Especialmente cuando no tiene idea de que el príncipe heredero, Alberu, también está al tanto del secreto de Cale. Incluso deja claro que no tiene intención de contárselo a nadie, ya que es el secreto de su dongsaeng. Solo quiere asegurarse de que Brianna sea alguien de Corea.

Después de eso, Choi Han habló con ella, él fue quien le trajo a Alberu, pero no se molestó en enviarlo de regreso. Se quedó a preguntar algo que le molestaba todos los días.

"Bria-nim, ¿cómo te las arreglaste para venir aquí? ¿Es solo por los dioses?"

"En parte".

"¿No crees que hay alguien esperando tu regreso?"

"Honestamente, sucedió algo que tuve que luchar en primera línea. Por lo general, los curanderos no están obligados a estar en la primera línea del campo de batalla, sin embargo, esta hija adoptiva mía está en dicha área donde irrumpió el monstruo. Dejé atrás todas las restricciones y corrí para salvarla".

"Eres como Cale-nim, Bria-nim".

"¿Mm?"

"También debes tener un extraño pasatiempo de preocupar a los demás". Murmuró que aún llegaba a la audiencia de Brianna. Se refiere al accidente que le sucedió antes de terminar en este mundo.

"... ¡Definitivamente no! ¡Ese será el primero y el último!"

Cuanto más los conoce, más entiende algo. Ella sabe cuánto valoran esas personas a Cale. Ella puede ver lo importante que Cale es para ellos incluso sin conocer toda su historia. Lo importante es que Cale (krs) está a salvo con ellos. Ella está más que contenta sabiendo el hecho de que este esposo suyo ya no era un hombre solitario.

Cada noche, visitar la habitación de Cale se convirtió en su rutina. Ella revisaba su condición y, en parte, miraba de la nada mientras se sentaba junto a la cama de Cale.

Pero esta vez, sus ojos se centraron en la cara del hombre. Es extraño que el hombre tenga pestañas largas, pero ella piensa que lo hace aún más bonito. Incluso en esta forma, ella todavía puede reconocerlo de alguna manera. Este es el hombre que amaba.

Bria sonrió y miró al hombre que todavía estaba inconsciente. Su mano sostuvo su mano áspera con fuerza. Estaba segura de que él estaría bien sin ella. Y eso era lo que ella quería saber.

-

GoD = dios de la muerte
SG = dios del sol

Krs = Kim Rok Soo

-
Próximo...

Por los siglos de los siglos_ Autor DettelazyWhere stories live. Discover now