❤️Epílogo❤️ primera parte!

14 2 0
                                    

Estas últimas semanas han sido una total locura, los preparativos a la boda que ya era muy esperada por todos, estuvo consumiendo la mayor parte de mi tiempo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Estas últimas semanas han sido una total locura, los preparativos a la boda que ya era muy esperada por todos, estuvo consumiendo la mayor parte de mi tiempo. Pues digamos que mañana es el gran día, un día muy especial porque estaremos celebrando nuestro compromiso y el cumpleaños de mi futuro esposo. Miro al hombre acostado a mi lado, me acomodo para quedar frente a él observando cada detalle, mi vista recorre sus labios, sus pestañas y me imagino el azul de sus ojos los cuales no puedo ver en estos momentos pero ya están grabados en mi mente; ¿cómo poder olvidarlos?

Respiro profundo mientras mi vista se dirige al reloj de la mesita de noche, las once y cincuenta. Estoy esperando a que el reloj marque las doce para felicitar a Branly. Me levanto despacio, teniendo el máximo cuidado para que no se despierte.

Agarro de mi clóset una lencería que ya tenía guardada para la ocasión. Al colocarme lo elegido una sonrisa se asoma en mi rostro mientras me miró en el espejo, realmente estoy bien hermosa ¿quién no se fijaría en mi? Soy una diosa y esta lencería roja me queda de puta madre.

Desvío mi vista nuevamente al reloj y aún quedan unos cuatro minutos, busco en una de los cajones del armario las velas y comienzo a esparcirlas por el lugar y para terminar preparo en mi teléfono el playlist que quería escuchar. Listo ahora sí.

Cuando el número doce se presentó en la pantalla de mi móvil le di play a la música y me acerqué a él, comencé a besar desde su pecho, luego su cuello y más tarde susurré un feliz cumpleaños en su oído.

—Gracias preciosa—susurra al darse cuenta de la situación—No me esperaba esto.

Su amplia sonrisa me dice que está sorprendido y justo eso era lo qué quería.

—¿Te gusta?—señalo la habitación llena de pequeñas lucecitas provenientes de las velas y él asiente.

—Me encanta—sonrío mientras me alejo de él para colocarme justo al frente de la cama.

—Pues no es la única sorpresa de la noche—comento con un tono un tanto sensual mientras comienzo a quitarme la bata que cubría la lencería. —¿Y esto, te gusta?

Pasa su mano por su rostro y ríe a carcajadas.

—Eres perfecta—habló al notar que no me estaba haciendo mucha gracia que se riera justo cuando dejo mi cuerpo a su vista—Cada día que pasa estoy más seguro de que naciste para mi.

Esto último lo hizo acercándose a mí bruscamente y jalándome de la cintura haciendo que cayera sobre él. Comienza a besarme apasionadamente hasta que lo detengo.

—Con calma papi, que hoy es a mi ritmo—vuelvo a separarme de él y ya es notable el gran bulto que trae en su boxer.

Presto atención a la canción que estaba puesta de fondo y comienzo a moverme a su compás. De lado a lado mientras mis manos recorren todo mi cuerpo, luego hago un pequeño giro para quedar de espaldas a él y bajar al suelo, dejando ver mi hermoso trasero.

Destinados ©जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें