《☆° II°☆》

546 26 8
                                    

Paso el día, coco había sido el primero en levantarse como de costumbre, se levantó de la cama y fue hacia la cocina buscando algo delicioso para preparar luego de eso empezó a cocinar unos deliciosos pancakes con algunos arándanos encima y unas cuantas frambuesas con miel y una pequeña porción de queso encima, el desayuno ya estaba listo coco termino de preparar aquel delicioso desayuno lo dejo servido en la mesa y luego fue al baño a tomar una pequeña ducha mientras que su amada se levantaba y bajaba al comedor para tomar el desayuno que coco ya le había servido.
Mientras que ella comía coco ya estaba saliendo de la ducha con una sonrisa en su cara, fue a la habitación y se puso ropa algo suelta pues llevaba puesta una camisa bastante ancha y una pantaloneta también larga. Coco recogió una maleta y empezó a empacar las cosas que más necesitaba desde alguna que otra ropa hasta los objetos más preciados para el.

Bajaba las escaleras con prisa mientras que llevaba su maleta en la espalda, se acercó a su esposa quien al verla comiendo no quería interrumpir tanto en su comida.

"Nos veremos pronto mi querida Miel hoy es el gran día, no te sacaré de mi mente ni un microsegundo"

Dijo coco mientras agarraba las mejillas de su amada mientras las amasaba y acercaba las narices de cada uno mientras coco sacudía su cabeza

"Llevas todo lo necesario amor no quiero que te olvides de algo"

Dijo la contraria mirando con una sonrisa a su amado

"No te preocupes amor, estaré bien prometo que volveré en unos días"

Dijo coco mientras intercambiaban sonrisas y se miraban el uno al otro fijamente. Luego de esa larga despedida coco se fue no sin antes despedirse de su criatura que iba en camino

Coco salió de hay con todas las emociones del mundo no sin antes claro sacar una caja de cigarros en su bolsillo,  sacar un cigarro, prenderlo y ponerlo en su boca como era de costumbre...

Luego de una larga caminata al fin llegó al campamento corazón, se dirijia al cuartel donde ya habían algunos ositos que se estaban preparando para su primer entrenamiento.

Por otro lado coco al llegar no iba con mucha felicidad notable aunque por dentro estaba que gritaba como una perra loca. Su plan era simple mantenerse serio pero amable, no quería ser el estorbo del ejército, quería  pasar desapercibido todo el tiempo, no quería distracciones, pero tampoco iba a ser el antisocial del ejército, así que si alguien le hablaba o le pedía ayuda con gusto le hablaría o ayudaría si se hablan de peleas el los ignoraría o talvez protegería depende la situación.

《•♡ᴛᴜ ᴏʟᴏʀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ~..♡•》Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin