Peonías

13 1 0
                                    


James

Volví a despertar mucho antes de que saliera el sol, Poul me llamo para que me levantara y me ofreció un poco de pan y leche tibia antes de partir. Mi camarada estaba demasiado callado par a mi gusto, pero no le di mucha importancia.

El camarada me dijo que podía llevar algo si quería y así fue tome, mi bolso y coloque mi chamarra azul favorita (la única que tenía), no siempre fue mía antes era de Poul, añadí un libro sobre ciencia, dinosaurios y cohetes espaciales, eran mis cosas favoritas del mundo y dentro del libro coloque una fotografía que el camarada y yo nos tomamos cuando fui por primera vez a un festival. Fue hace como un par de semanas; conocí muchas cosas como el algodón de azúcar los juegos de feria y estas maravillosas maquinas toma fotos graciosas.

Obviamente la organización jamás habría permitido que Poul me llevara a estos eventos, pero eso lo convertía en mi gran amigo, ese era nuestro secreto. El me mostraría el mundo yo podría tener un poco de paz.

El salir nos montamos en una vieja camioneta verde oscuro y pude notar que había llovido porque la carretera estaba húmeda, eso hacía que el aire tuviera un olor tan agradable que lo único que quería era poder quedarme sentado a su lado mientras el conducía y yo me dedicaba a admirar el amanecer.

Poul

Matar a James, esa era la orden.

No dejaba de pensar en la llamada del general con su voz gruesa y tan fría que te helaba hasta los huesos. Era una orden directa, no paraba de pensar en que el chico no se lo merecía es muy joven, apenas va a cumplir 11 años y ha pasado más dolor que nadie, no sabe que es ser amado y no sabe amar, es un arma de guerra manejada al gusto de una organización que solo quiere acabar con la poca paz y orden que hay en el mundo.

Y yo solo soy un peón en este juego, acepte mi papel hace mucho, pero no significa de tenga el corazón para matar a James. Él es un buen niño, a pesar de todo, es amable, valiente, alegre, tiene energía y deseo de descubrir todo lo que hay a su alrededor. Es bondadoso y optimista. Es un buen chico.

A veces, cuando hablas con él, olvidas que es un niño, pero ¿qué se puede esperar de alguien criado en un ambiente lleno de adultos? Aún así en sus ojos puedes ver color de la libertad y la esperanza.

Niños como el hay pocos y estas últimas semanas cometí un grave error, encariñarme. Ahora me dirijo al asesinato con más peso en mi vida y mi moral quebrantada.

...

James

Veo que Poul se desvió de la carretera y después de casi media hora caminado llegamos a un punto donde no hay más camino donde pueda transitar.

Ahí detiene el auto y me pide que me baje, así que tomo mi mochila y salgo para encontrarme con el campo de flores más grande y hermoso que he visto.

- ¡Wow! ¡Poul mira, cuantas flores!

- Son peonías, James.

Me dirijo al medio del campo, estoy rodeado de estas maravillosas peonías, el olor floral invade mi nariz, la luz amarilla del sol se filtra entre las montañas y las flores, es bellísimo. Me parece buena idea tomar una y llevársela a mi camarada.

Justo cuando alzo la mirada para mostrarle a Poul la peonía que he recogido para el escucho un clic y al mirarlo tiene un arma apuntada hacia mí.

- Poul, ¿Qué haces?

Poul

Siento que mi corazón se acelera no soy dueño de las reacciones de mi cuerpo siento que no me pertenezco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

James Romanoff - It's Been a Long TimeWhere stories live. Discover now