| Capitulo 13 |

241 12 1
                                    

Pov: Anya

Después de terminar el proyecto nos despedimos y volvimos a nuestras clases.

Todo iba relativamente normal cuando de repente una chica preguntando por la oficina principal, por lo que me enteré, esa chica era nueva y se había perdido por los pasillos de la escuela por lo que decidió preguntar en una clase, obviamente todo esto me lo dijo Becky, no entiendo de donde consigue todas las noticias en tan poco tiempo, en fin, los beneficios de ser popular ¿No?

He de aclarar que ya han pasado unos días de esto y me he estado sintiendo inútil, no tengo ganas de estudiar y mucho menos de ir a la escuela, sin embargo no me puedo permitir faltar a clases y mucho menos en fechas cómo estás, ¿Será que estos cambios repentinos tienen que ver con las pastillas? Podría ser un efecto secundario o algo así, supongo que ya lo averiguaré.

Después de un largo y aburrido día de clases al fin volví a casa, antes de ir a mi habitación tuve una pequeña charla con mis padres:

-Anya ¿Has estudiado para los exámenes? Ya queda poco tiempo - Dijo Mamá.

-Tú madre tiene razón, Anya, tienes que esforzarte, con todos los exámenes médicos y revisiones frecuentes has faltado mucho a la escuela, si los temas se te están complicando podemos pagar un tutor que te ayude.

-Mamá, Papá, no se preocupen, no necesito un tutor, entiendo los temas y creo que voy al tanto con las actividades, no hay necesidad de preocuparse, además, no quiero hacerlos pagar más de lo que han pagado hasta ahora, ya han hecho mucho por mi, descansen un poco. - Dije seguido de retirarme a mi habitación.

Desde mi cuarto pude escuchar a Mamá suspirar con pesadez, parecía preocupada, pero no lo podía saber con seguridad, desearía ser Nate en este momento, así tal vez podría saber cómo se sienten las personas, supongo que muchos dirán que leer mentes es lo mismo que saber como se sienten las personas pero en realidad son cosas muy diferentes, o sea, si, puedo saber qué piensa la gente, ¡Pero muchas veces no se como se sienten! Eso me generó muchos problemas y todavía lo hace, pero bueno, no estoy aquí para decir que diferencia hay entre leer mentes y sentir las energías de las personas, ¡Estoy aquí para algo mucho más importarte, Hacerme amiga de la hermana del Segundo!

Y si, se lo que estas pensando, "¿Pero Anya no tenías que ser amiga de Damian?" ¡Pues si, pero ser amiga de su hermana me puede ayudar mucho! Por lo que tengo entendido Dayana solo es un año mayor que yo, así que no creo que me sea muy difícil hablar con ella ¿Verdad? ¡¿Verdad?! ¡Ay no, no se que voy a hacer si al final tengo una mala relación con ella! Aun que no parecía ese tipo de persona, pero nunca se sabe, la gente mala está en todos lado, lo aprendi a las malas, pero no había tiempo que perder, necesitaré ayuda de alguien experta en el tema, de alguien que sabe que hacer en estas situaciones, ¡Necesito a Becky!

¡Si, Becky me ayudará! Tal vez pueda invitarla a salir al parque o algo así, o tal vez puedo usar la excusa de salir de compra ¡Eso seguro que funciona! Bien, esta decidido, llamaré a Becky.

Un tono...

Dos tonos...

Tres tonos...

Buzón de voz...

¿¡EN SERIO, JUSTO AHORA QUE LA NECESITO ESTA OCUPADA!? Esta bien Anya, cálmate, probablemente está ocupada en una reunión o algo así. No, Becky no tiene reuniones hasta la próxima semana ¡¿Qué puede estar haciendo que sea más importante que esto?!

-Mi abuela acaba de fallecer... - Dijo Becky a través del teléfono - Perdóname por no contestar, no estoy en un buen estado, inluso estoy considerando faltar a clases mañana...

Oh, entonces si era más importante que esto, ¡Ahora me siento mal!

-Becky yo... Lo siento mucho no sabía, ¿Amiga estás bien? Estoy aquí para ti y lo sabes.

- Un nuevo comienzo - (Temporalmente pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora