SINOPSIS

10 2 13
                                        

Rosy Diaz una chica de 21 años,  su  madres es una abogado muy prestigiosas del país. Que casi no está en casa,

Ellos viven con todos los lujos que deseen tener,  su madre es famosa pero aparte de eso, su padre ya fallecido les dejo mucho dinero a los dos, una herencia grande, que fue compartida entre ella su hermano y su madre, su padre era prácticamente millonario. Tenía empresas y propiedades que ahora son de ellos.

Rosy es víctima del bullying en su colegio, pues siempre están los que quieren joder a los demás. Y ella es una de las jodidas,  su dinero no la hace tener un gran rango social en el instituto. Al contrario, la envidian por ser adinerada,

Bruno Diaz,hermano de Rosy.
A el si le gusta presumir, y enamorar chicas impresionado las con sus riquezas, el no se enamora, solo le gusta pasarla bien, acostándose con quién quiera.

Rosy no ha tenido novio, a pesar de que es muy atractiva, pero si que está desesperada por experimente el sexo, ella le pedirá ayuda a su amiga.

Brey, quien si tiene mucha experiencia en el caso. Pues es conocida en el instituto por coger y coger sin parar.. a Brey eso no le importa , ella es demasiado ella, y no le importa lo que piensen .

Ellos viven entre, fiestas, alcohol, drogas, mujeres, chicos, y muchas más.

Acompaña a estos chicos alocados a dar una paseo por lo que es hoy en día la adolescencia,  sexo, fietas, alcohol,  drogas, mucho más.

Quizás terminen. Reflexionando de si estan llevando su adolescencia bien o mal, de si es correcto ir quemando etapas rápidamente,solo por la curiosidad de saber que se sienten.

                                Carmen valerio

Adolecentes Kde žijí příběhy. Začni objevovat