me has jodido el ciclo del sueño - hens x walls

20 2 0
                                    

la quinta vez de este mes que nos vemos

Por desgracia para mi, para mi cansado corazón por quererte y mis ojos rojos de tanto llorarte el verte es demasiado frecuente. Te cruzas en mi camino una y otra vez, de fiesta, en algún concierto, en el estudio, en el bar de siempre, en redes sociales e incluso té veo en los ojos de la gente.

te has ido de aquí, pero no de mis sueños

Sé que intentas evitarme, que te duele verme, sentirme y escucharme. Que estás intentando irte, que ya no quieres saber nada de mi. Siento como poco a poco me voy convirtiendo en un simple fantasma pasado en tu vida, pero por desgracia, tu eres un vivido recuerdo que me persigue día y noche, dejándome soñando despierto y viviendo en mis sueños contigo.

no quiero volverte a ver, ni saber que tal está. Espero que esto no te siente mal

Yo ya no quiero volver a verte, no quiero tenerte en mi vida, no quiero preocuparme por cómo estás, no quiero seguir rogando que me quieras, no quiero seguir viendo tus ojos cansados, no quiero saber lo mucho que te ha dolido todo lo que tú mismo has causado. Siempre rogué con que esté querer y no poder no te afectará, que lo tomaras como un juego, que no me amarás tanto como yo te amo, que no me vieses como alguien que jamás podría llegar a ser. Pero al final te arrastre, nos arrastre a los dos a algo que sabía que no podías darme, y me hiciste daño, y te hiciste daño. Te hiciste daño al tratar de querer a alguien que no podías querer, te hiciste daño viendo como poco a poco derrumbabas lo poco que me quedaba.

y ojalá que te quitaras del medio, ya me has jodido el puto clico del sueño

Ojalá pudieses desaparecer de mi vida, ojalá dejáramos de buscarnos, ojalá aprendieses a quererte mejor, a quererla mejor y a saber respetar mi amor. Me acuesto y te pienso, pienso en cómo te vas de mis brazos, en cómo dices que la amas con la misma boca que tanto me dijo a mi que me amaba. Cierro los ojos y el sueño no aparece, las ojeras se intensifican y las bolsas de mis ojos tienen un nombre, tú nombre.

es otra vez tu ropa negra en mi suelo

Y yo de verdad quiero que te vayas, que me dejes y que no me hables. Pero es que cuando me llamas, me dices que me necesitas, que me amas y que ella no significa nada para ti yo te creo. Te creo y te abro la puerta de mi casa, te abro la puerta de mi habitación, te abro las sábanas para que te metas en mi cama, te abro mi corazón para que sepas que te amo y te abro un camino libre para que termines de rompernos. Pero es que tus baqueros negros con esa sudadera ancha combinan tan bien con mis ropas claras en el suelo de mi cuarto que sería un delito desmontar esa obra de arte.

olvídame que seguro que encuentras otro mejor que yo

Y cuando te duerme abrazando mi cintura y las lágrimas escapan de mis ojos solo puedo susurrarte un té amo que jamás me atreveré a decirte, solo puedo pensar que ahí fuera está ella, y ella es mejor que yo. Ella sabe quererte de manera sana, no a medias. Ella puede quererte libre, ella puede besarte en los rincones bonitos de Madrid. Ella no es yo, y tú no eres el hombre que puede darme lo que estoy buscando.

no se lo que he hecho para que me idealices, pero siempre dices q fe encanta mi peor versión

A veces me decías que yo era perfecto, demasiado perfecto para ti, un ser admirable e inalcanzable. Cuando esas palabras salían de tu boca yo solía avergonzarme y sonrojarme, pero ahora, viéndolo con perspectiva, solo puedo pensar que eres un cobarde que utilizo lo poco que me quería para dejarme solo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One Shoots - (T)rapers Where stories live. Discover now