O1 : muy lindo

629 80 43
                                    

—¿Es

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


—¿Es... Es una broma, verdad? —le preguntó Leehan a su novio en una voz rota.

—No. Hablo en serio, Leehan... Deberíamos terminar —repitió Riwoo.

—Es que no lo entiendo. De verdad que no —seguía con la misma cara de shock que tenía pegada en su rostro desde hace varios minutos—. Nuestra relación está bien, ¡siempre lo ha estado! ¿Por qué quieres que terminemos?

—Porque yo... —Riwoo estaba evitando darle explicaciones, estaba evitando decirle la verdadera razón, pero finalmente se rindió y lo confesó—. Lo siento tanto, pero yo... yo conocí a alguien más.

Leehan sintió un mar de lagrimas brotar de su interior y comenzar a asomarse por sus ojos.

—¿Qué? —fue lo único que logró decir, con un tono de voz casi inaudible.

—Conocí a un chico, ¿ok? Es muy lindo, me gusta... y no es justo contigo si seguimos siendo novios pero a mí me gusta alguien más.

—¿O sea que ese chico sólo te gusta porque es muy lindo?... ¿Más lindo que yo? —comenzaba a ver borroso a través de sus ojos llenos de lágrimas.

—Esa no es la única razón por la que me gusta —Riwoo intentó comenzar a explicar, pero fue interrumpido.

—¿¿O sea que sí es una de las razones?? ¿¿Ese chico te gusta porque es más lindo que yo?? —Leehan subió la voz y el agua acumulada se resbaló de sus ojos, corriendo río abajo por sus mejillas.

—Bueno... sí —aceptó Riwoo apenado—, pero no quería que sonara así, no es sólo eso lo que-

—Ya me quedó claro, no necesitas dar más explicaciones —secó sus propias lágrimas con ambas manos de un rápido movimiento, pero otras nuevas reemplazaron su lugar—. No soy lo suficientemente lindo para ser tu novio, ese es el problema.

—Hey, ¡yo nunca dije eso, Leehan!

—No importa, esa es la verdad —se levantó de la banca en la que estaban sentados y tomó su maleta que descansaba en el suelo—. Está bien, Riwoo. Terminamos. Ahora eres libre de salir con alguien que sea más lindo que yo —sin decir nada más se alejó de la banca.

—Leehan, espera. No quería que terminaramos así... No te vayas... —dijo Riwoo poniéndose de pie, pero Leehan comenzó a correr y se alejó de él tan rápido como pudo, incluso cuando ya había salido del parque siguió corriendo en medio del llanto.

Leehan corrió y corrió y corrió con todas sus fuerzas, pero aún así las lágrimas que caían de sus ojos fueron más veloces. Fue mucho mayor el llanto que llovió de sus ojos esa tarde que la distancia que recorrieron sus pies hasta llegar a casa.


© tulinextdoor | 💌

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

© tulinextdoor | 💌

Perdón por dejar a Riwoo como un mal chico, yo lo amo, sé que no lastimaría ni a una mosca TT.

lindo〈 taesan x leehan 〉Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum