Camarones salteados

72 14 0
                                    

Por fortuna el accidente con el café fue realmente un accidente y nada parecido volvió a ocurrir en las siguientes dos semanas, todo parecía igual, excepto por el ánimo de Wangji.

Los últimos días estaba un tanto más arisco de lo normal, bastante a la defensiva y absolutamente distraído.

Y aunque Lan Xichen había decidido darle tiempo y espacio para que Wangji compartiera el motivo de su inestabilidad, Nie Huaisang necesitaba saber o sentía que tendría una combustión espontanea si volvía a escuchar al siempre retraído Wangji suspirar tan melancólicamente.

—Buenas tardes, ¿puedo ver a Wangji?

—Adelante, está en su habitación.

Huaisang hizo una rápida reverencia antes de entrar por completo a la casa, Qiren le intimidaba lo suficiente para guardar los modales y ser especialmente callado.

Aunque no era realmente necesario ya que Lan Qiren había sido parte activa de su vida y conocía a la perfección la clase de chico que era.

Claro que eso no impedía qué secretamente se divirtiera ante el nerviosismo del joven.

—Wangji

Dijo en saludo sin cruzar el marco de la puerta, otro poco más para alimentar su curiosidad fue ver a su amigo esconder rápidamente una hoja entre sus cuadernos al saberse observado.

Solo cuando el Lan se alejó de su escritorio y lo miro directamente Huaisang se atrevió a entrar por completo a la habitación.

—Necesito ayuda con un ensayo, Dage se enojo conmigo porque no entendía y me dijo que te pidiera ayuda a ti.

—¿De qué trata?

—No es que no entienda el tema, es más bien que...no se que es un ensayo, hice uno, pero Dage insiste en que hice un resumen no un ensayo, la verdad no se la diferencia.

La mirada de frustración de su amigo era bastante similar a la de su hermano así que simplemente le entrego la carpeta con su así llamado "ensayo" y se puso a deambular por la habitación esperando no recibir otro regaño.

Ya que él como todo un buen amigo conocía las costumbres de Wangji, le fue fácil notar lo que no correspondía al responsable chico que de mala manera leía en este momento su tarea bajando por completo la guardia.

Justo allí, en el estante superior frente al armario, en un pobre intento de escondite había, un vaso desechable, una envoltura de caramelo y una flor maltratada seca.

No parecía y no podía ser solo basura al azar, Lan Wangji era la persona más pulcra que conocía.

Se acerco un poco más, con lentitud y cuidado de no alertar al dueño del lugar, en el vaso, con una bonita caligrafía estaba escrito un mensaje.

"Estoy arrepentido, haré todo lo que me pidas para enmendar mi error"

Entonces Huaisang decidió que el asunto era mucho más importante que su ensayo, con el mismo cuidado de antes se acerco a la puerta y la cerró, esta vez capturando la atención de Wangji quien le dio una mala mirada.

Ninguno dijo nada, Huaisang con la espalda pegada a la puerta cerrada le devolvió la mirada ofendida y los ojos de Wangji se dirigieron rápidamente con pesar al estante.

El Nie abrió su abanico y cubrió la sonrisa de victoria que no pudo evitar brotar al tener acorralado a su amigo.

—Entonces...alguien esta cortejando al pequeño Wangji

Se Burlo, las orejas de Wangji se pusieron rojas y arrojo sin cuidado la carpeta que el Nie le había dado al suelo para luego darle la espalda.

—Madura.

3312 ¡Lan Zhan Está Enamorado ! Where stories live. Discover now