Capítulo :6 " Mistério resuelto "

40 6 0
                                    

quizás estaba  jugando con el destino , ¿es mui fácil enamorarse?
creo que nadie tiene la respuesta, cuando estábamos sumergidos en el amor , apenas somos capazes de recordar quienes somos.
Quizás es una enfermedad, una enfermedad incurable.
Una vez que te enamoras no habrá ningún antídoto que ara olvidar quien te hizo soñar estando  despierto. "

El diário secreto de Jonh Dever

estaba en clases , tratando de prestar  atención a cada palabra que decía la profesora. Me llamaba mucha la atención el tema pero...  me distraia por nada .

En ese periodo de tiempo entro un chico. Cabello negro, ojos grises , su cuerpo se veía atlético , era alto y el aura que provenía de él era uno que jamás había conocido , era como si conociera a todos los del salón.

Trató de establecer un conversación , pero a la verdad estaba lo suficientemente distraído, mi mente estaba en otro lugar. Trataba de imaginar cuál sería el nombre de la chica que me había hecho creer en el destino.

----------pensamientos de Jonh ---------

¿ Cómo se llamará ?

De seguro su nombre es igual de perfecta que ella .

Me preguntó si ella pensará en mí.

¿Y si .. no le gusto ?

Bueno creo que tendré que esperar, si la vuelvo a ver le preguntare cual es su nombre.

--------------- primera escena ----------------

Durante el receso tuve que salir.  Sentía como si estuviera encerrado en ese cuarto.

Mientras iba caminando , me percaté que la chica de ojos cafés se dirigía así mí , se veía distraída . sostenía muchos papeles en sus brazos.  Por un momento envidie a esos pedazos de papel , quería estar yo en su lugar , que me sostuviera con delicadeza mientras estudiaba cada palabra  que había en mi .

De inmediato mis pensamientos surgieron .

----- y si la chocas intencionalmente---

la verdad no era mui mala idea. Si lo hacía , podía de librarme de la tortura que había dejado en mi desde la primera vez que chocamos .Estava determinado a realizar mi plan , que quizás para muchos es una tontería, pero.. si por una tontería sabría su nombre , entonces estría totalmente loco para hacerlo una y otra vez .

Me prepare para el impacto , sabía que tenía que ser perfecto para que ella no lo notace, relaje mis músculos para no lastimarla.

Cuando chocamos , me miró con sus preciosos ojos cafés  , la lus que erradiaba era superior al sol , quizás  estaba ahogando mis sentimientos, por el mero hecho de no tenerla ami lado.Quizas  estava enfermo  , una enfermedad que solo podía curarla estando a su lado .

Antes que hablara una sola palabra , mis voz se alzó como un trueno , para que escuchará mi petición y quizás complaciera amis oídos para escuchar su preciosa voz diciendo su nombre.

----¿ Cuál es tu nombre? --- dije con tono  alto.

----- Mi...¿mi nombre?--- respondió confusa.

----- Si , quiero saber cómo te llamas , desde la última vez que chocamos , eh estado pensando  y tratando de imaginar tu nombre.----

Mis palabras la dejaron pasmada , era como si estuviera sorprendida , antes de responder suspiro y dijo :

---Me...  me llamo.. Sarai  mucho gusto.--

Me quedé sin palabras , era como si se hubiera detenido el tiempo. Sentí como mi corazón salto de emoción. Tal vez  el universo por fin vio mis buenas acciones, había dejado de creer que los favores   se te devolvían. Siempre ví triunfar al que menos se lo merecía. Pero en esta ocasión era diferente , estava seguro que la chica de ojos cafés o... Sarai estava destinada para que  chocaramos una y otra vez hasta que nos diéramos cuenta que teníamos algo en común.

----- Sarai , mucho gusto soy John ------
dije con determinación.

------- Mucho gusto  Jonh , es la tercera vez que chocamos , creo que lo mejor será vernos una cuarta vez , pero sin la necesidad de tropezar.-------

---¿De verdad?, pues me encantaría  ----
Queria gritar de la emoción, mis latidos fueron más rápidos , y mi mente hizo que viera  mundos en la cual iba a estar a su lado.

----  Pues...sí, te parece en el café que está cerca de la calle en dónde nos tropezamos por primera vez--------

---- claro será un placer , dime a qué hora y estaré ahí .------- mis nervios habían desaparecido , el mero hecho que ella me invitará a tomar un café me dieron las agallas para seguirle la corriente.

---¿ te parece este sábado alas 8 A.M? --
pregunto Sarai , con un tono de voz segura de si misma.

---- claro , estaré allí , entonces -------
estaba  ansioso por que llegase ese día.

Ella dió unos pasos y dijo;
--- espero que no me dejes esperando--

antes de irse se callo un pepel de hoja de su mano.
Procedí a agacharme para recogerlo ,pero  ella intento hacer lo mismo , cuando reaccionamos estábamos  mui cerca , podía ver sus ojos y ella podía ver los míos, podía sentir su respiración , su perfume y sus latidos , fueron los minutos más perfectos que Dios me hubiera  podido  regalar.

después de eso le entregué el papel , ella lo tomo ,  cuando lo hizo , uno de sus dedos tocó los míos. Es indescriptible lo que sentí en ese momento.

me quedé observando cuando se fue , no me imaginaba que ella se fuera  de  mi vida, en todo caso si eso pasaba , estaba seguro que la buscaría piedra por piedra preguntando si habían visto a una chica de preciosos ojos  hasta encontrarla.

su nombre era Sarai pero yo le decía
“ la chica de ojos café" la llamé así , porque fue lo más hermoso que había visto jamás . Con tan solo ver sus ojos , hizo que creará universos completos en cada  sueño que tenía."

después de lo acurrrido , quería que llegara el sábado , no podia esperar más.

le conté a Toby lo  acontecido, el parecia confuso, quizás el  sabía lo que pasaría el sábado alas 8 A.M .

Si hubiese sabido lo que aconteceria el sábado en la mañana , no hubiese asistido al café.....





El  Anti Destino Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt