Capitulo 7.

224 21 1
                                    

POV Peeta.


Llegue corriendo al hospital. Haymitch había llegado a la panadería como loco diciendo que Kat estaba en el hospital y que le practicarían una cirugía de emergencia para salvar a nuestro pequeño. Sentía la ira subir por mi cuerpo, comencé a gritar y a destruir todo, Haymitch me decía que me tranquilizara, que estaba asustando a Willos, yo no escuchaba, no... después de todo lo que pasamos, no podía perderla, no a ella. Era mi vida la madre de Willow... voltee a verla y la encontré abrazando a sus pierna y llorando. Trate de acercarme a ella, pero se alejaba de mi.

-Tranquila mi amor, no te haré daño.- le repetí una y mil veces. Maldito Snow, aun después de muerto seguía causando daño en todos aquellos que me importaban.- Mi amor, ven- y Willow se echo a mis brazos llorando.- Ya todo esta bien, vamos mami y tu hermanito están en el doctor, pero todo saldrá bien- le repetía para tranquilizarla, pero era como si las dijera para mi.

Llegando al hospital, me dijeron que si Johanna la hubiese encontrado unos minutos después, ella tal vez estaría muerta. La operación había sido un éxito, de pronto entro Johanna con Ali.

-¿como esta?- me pregunto.

-bien pero aun la tienen en observación.- le dije- ¿como la encontraste?-

- Ali quería jugar con Willow y fuimos a su casa, tocamos la puerta pero al no recibir respuesta se me hizo raro por que minutos antes habíamos escuchado grito. Abrí la puerta y me encuentro con Kat en la sala. Le dije a Ali que fuera con el tío Haymitch y al llegar el me ayudo a traerla aquí. Después se fue a buscarte en lo que yo me quedaba llenando unos datos.-

- gracias Johanna- le dije y sonreí un poco.

-por nada panadero, te ves horrible deberías ir a descansar.-

-sabes que aunque me estuviera muriendo no la dejaría.

-si lo se- me contesto. Miramos a Ali y Willow tan absortas de la situación jugando -¿quieres que me la lleve a descansar?- me dijo refiriéndose a mi hija.

-¿podrías?- le pregunte.

-participe en 2 juegos del hambre, una tortura y la muerte de mi familia y aun así lo preguntas, por supuesto. Ademas es amiga de mi pequeña.

-gracias Jo- la abrace, y después se fue.

-Familiares de la señora Mellark.- me levente y camine para preguntarle al doctor como estaba.

-Yo-

-Señor Mellark, a su esposa se le adelanto el parto, por lo cual tuvimos que practicarle una cesárea y usted tuvo un niño pero su esposa esta aun inconsciente por los medicamentos. Esperemos que en unos días despierte , por el momento no puede pasar a ver a su hijo por que esta en observación.- Asentí y después se fue.

Otro día en vela, Kat no había despertado y ya casi era una semana. En cuanto a mi hijo, era idéntico a mi, cabello rubio y ojos grises como su madre. Cuando lo cargue no pude evitar llorar al imaginarme a su madre junto a mi, diciéndome cuanto se parecía a mi. Willow, lo acepto de maravilla y decía que lo cuidaría y jugaría con el como lo hacia con sus juguetes. Mi niña, también visitaba a su madre y me decía que por que nunca hablaba y yo no sabia como explicarle que estaba cedada. Solo le decía que estaba dormida por que el bebe no la había dejado dormir en la noche. Katniss regresa, no podre lograrlo sin ti..

Nueva Vida. ©Where stories live. Discover now