¡Hola! Aquí otro cap de esta historia, espero que les guste mucho y ya saben perdónen cualquier falla ortografíca. ^^
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Missa se encontraba recostado en su cama siendo protegido por Roier.
Roier acariciaba las pequeñas orejas de Missa, mientras esté dormía, el omega mayor miraba con ternura al cachorro, expresando un comportamiento maternal involuntario. Cuando su compañero Jokki entro a la habitación con una bandeja de comida para Roier y Missa.
—¿Aun sigue dormido?—
—El golpe que le dió Marki lo dejo muy agotado...— suspiro mientras se alejaba de Missa a comer algo — y como está el otro?—
—Hablas del Híbrido pardo? Pues Marki está con él en su cuarto, nose como está, no a permitido a nadie que se acerque, incluído a 8cho—
—Supongo que cuando ese híbrido oso despierte, Marki lo va a matar —
—No creo... Ya lo hubiera hecho—
Ambos omegas seguían hablando, cuando notaron que el pequeño Missa despertó poco después de olfatear la comida que Jokki había traído minutos atrás.
Roier fue el primero en asercarse al pequeño, mientras agarraba la bandeja y le daba la comida en la boca, como si se tratara de un recién nacido.
Missa por querer comer rápido, acepto la comida que le ofrecía Roier sin decir nada, solo comía apresurado, cuando dejo de comer Jokki se aserco a Missa.
—Woow Woow pequeño tranquilo, nadie te va a quitar la comida —
Missa lo miro por unos segundos, cuando con un pequeño susurró dijo:
—¿Donde... Dónde está Rubius...?—
—Rubius? Ohh hablás de híbrido oso pardo — debujo Roier, al ver cómo Missa asentía — no te preocupes... El... el está bien tranquilo —
No sabían que más decir, el pequeño no paraba de preguntar por el oso pardo, lo único que podían hacer era mentir y decir que está bien.
Pasaron unas cuantas horas cuando Roier y Jokki notaron como el cielo se tornaba raro, algo que rápidamente los preocupó.
Jokki sabía perfectamente lo que iba a pasar, los admins iban a eliminar a los que tuvieran tres vidas, se alarmó cuando recordó que Missa y Roier tenían tres vidas.
Se protegieron lo mejor que pidieron mientras escuchaban los imensos lloriqueos de Missa, que pedía a gritos a su papá.
Roier con ayuda de sus feromonas logro dormír al cachorro, cuando notaron que el peligro ya había pasado, vieron en su comunicadores los nombres de varios integrantes eliminados, y entre ellos el padre de Missa.
—Esto no puede ser... Eliminaron a Spreen...— Jokki sabía la imensa resistencia del oso negro ante los ataques, y que allá sido eliminado de esa manera, solo lo hacía pensar en que Marki tenía alto que ver con ello—
Roier solo abrazo más a Missa, cuando se escuchó como habrirron la puerta del cuarto de golpe, despertando a Missa.
Los tres omegas voltearon a ver de quién se trataba, notando a Marki con un semblante serio, mientras agarraba con una de sus manos la muñeca del oso pardo.
YOU ARE READING
~•√Papá Spreen√•~
FanfictionEl era un alfa oso solitario en un mundo donde lo que importaba era sobrevivir y con suerte formar un grupo de aliados, cosa que Spreen prefirió dejar de lado y sobrevivir por su propia cuenta sin confiar en nadie y acabar con las vidas de los que e...
