Cap.18 / La visita sorpresa

20 4 0
                                    

Era lunes y no había hablado con Max desde el aquel día en dónde estaba extrañamente amable, ya que habían llegado unos compradores nuevos.

__Señorita Williams.

__Señor Boyer bienvenido.

__Me llamo Daniel y además tenemos casi la misma edad.

__Daniel Boyer__ la voz temible e imponente de Max se pudo escuchar por el pasillo mientras esté aún estaba en el marco de la puerta de su oficina ___puedes dejar de enamorar a mi asistente, estás aquí para hacer negocios que no se te olvide.

__Eres tan amargado solo trataba de ser simpático, además así es como le agradeces al hombre que trajo nuevos inversionistas.

__Yo no tengo ningún problema en que se retiren, de hecho el trato de beneficia más a ellos y ati que a mí. Así que usted elija señor Boyer.

Max entro a su oficina dejando al señor Boyer y a mi en total asombró__ y más a mi debo admitir__ Daniel entro inmediatamente a la cocina de Max , mientras que yo esperaba alguna orden por parte de este.

__Tranquila el señor Miller puede ser terrorífico a veces, no es como su hermano Milo , pero no sé enojo contigo si no que con el señor Boyer.

Si no fuera por esa última parte pude a ver pensando en cualquier cosa.

La reunión paso con total normalidad y luego de ella pidieron una mesa en un restaurante un tanto retirado, Nattaly tuvo que irse por qué uno de sus gemelos había enfermado entonces tuve que quedarme . Luego de haber hecho la reservación pensé que Max ya no necesitaría más de mi no , aún tenía que acomodarlo a el restaurante.

__No dejes que Boyer se te acerque mientras estemos en el restaurante.

Y ahí estaba yo en el medio del señor Boyer y Max __abecés entiendo por qué Emma quiere que la tierra se la tragué y la escupa lo más lejos posible__.

__Entonces señorita Williams, mmm eso suena muy formal ¿te puedo llamar Aria cierto?.

Asentí levemente mientras sentía como la mirada de Max se posaba en Daniel y está empeoró cuando esté me puso una mano en el hombro.

__Quita la mona de su hombro __replico Max ante el acto de Daniel

__¿Por qué te molesta tanto?

Max estuvo apunto de decir algo pero su atención se vio desviada en el momento en que uno de los inversionistas le hablo, las cosas se calmaron un poco varios de los inversionistas importante se habían ido pero aún estaban Daniel y dos señores más junto a una mujer.

__Aria __dijo Daniel mientras sostenía mi mano te importaría si te besará.

Mis ojos se abrieron de pal en pal mientras que Max se tensaba por completo.

__Nos tenemos que ir __termino diciendo mientras se paraba de golpe__ nos vamos señorita Williams.

Mientras asentía levemente Daniel volvió a hablar.

__¿Y por qué debería irse contigo?... ¿Eres su novio o algo por el estilo?.

La pregunta dejo a todos en silencio menos a Max quien inmediatamente respondió para mí alivio.

__Si , si lo es y te agradecería si no te vuelves acercar a ella.

Las manos grandes y tibias de Max tomaron las mías mientras el se despedía lo más rápido posible yo solo podía pensar en lo que él había dicho tanto así que sin darme cuenta ya estábamos rumbo a su departamento.

No dije nada en todo lo que quedó de camino hasta llegar a su departamento.

__¿Qué fue eso?.

__¿Te molesto?.

_No pero...

__Pero __este me interrumpió antes de haber terminado y cuando yo pensaba hablar, el volvió hablar ___Me gustas Aria y no iba a permitir que Daniel se acercará más a ti.

Si mi mente ya se había nublado con esas palabras lo hizo aún más cuando el me robo un beso , tras otro, tras otro, hasta el punto en que habíamos entrado a su apartamento. Sus mano en mi cintura acariciando cada centímetro de mi roba era lo mejor que me pudo haber pasado en ese momento hasta que alguien hablo.

__Maximiliano Miller Coronel.

Max se separó de mi para réplicar un breve pero contundente.

__Mamá.



Eso que nos unió 🦋Where stories live. Discover now