Capítulo 6 ( El entrenamiento de la comandante Raptalia)

80 5 2
                                    

Luego de haberse alegado del pueblo llegaron a un bosque.
Dominador: Bien Raptalia tu entrenamiento comienza ahora con un juego que me es divertido - dijo mientras sus guantes producian lava y pasaba a su armadura de batalla - correr o mueres, te daré 30 segundos de ventaja.
Raptalia: Pa-para que lo ha-hace - dijo con miedo en su voz.
Dominador: Para que mejores tu velocidad y tu instinto de supervivencia, así que empieza a correr ahora - dijo mientras empezaba a contar - 1,2,3,4,5,6,7,8,9.
Así la mapache comenzó a correr temiendo por su vida mientras escuchó como su Lord estaba llegando a 20 .
Dominador: 26,27,28,28,30, lista o no aquí voy - dijo con su voz robótica mientras empezó a lanzar rayos de plasma el cual uno casi le da a Raptalia.
Así comenzó a perseguir a la niña que trataba de esquivar los rayos lo más que pudo mientras que su Lord reía como loca. Estuvieron así una hora hasta que la villana dijo que podía descansar lo cual la niña agradeció para posteriormente caer al suelo. Luego de 5 minutos volvieron a empezar haciendo la misma rutina hasta que cayó la noche.
Dominador: Vaya niña, me impresionas lograste sobrevivir a tu primer día, estoy muy orgullosa de ti ahora descansa.
Raptalia: Gracias mi Lord - dijo para desmayarse.
Dominador: Esto va a ser divertido - dijo imaginando las cosas que podría hacer con su futuro comandante.
Así habían pasado los días en donde hicieron distintos estilos y modos de combate en donde la mapache con suerte sobrevivió. Luego de eso Dominador había capturado un globo naranja y se lo mostró a la niña para que lo apuñale, al principio no quería hacerlo pero solo basto con mirar los guantes en llamás de su Lord para hacerlo.
Dominador: Bien hecho niña pronto te convertirás en una comandante excelente - dijo con una sonrisa macabra.
Así Dominador no conforme con eso ordenó cazar a más criaturas con una espada la cual Dominador compró en la herrería hace unos días antes, poco a poco, más las enseñanzas de Dominador la niña a medida que crecía se volvía más cruel matando bestias pequeñas sin piedad.
Al cuarto día de su entrenamiento Dominador se enteró por un comerciante el cual, lo quiso estafar enojando a Lord que había amenazado con matarlo hace un poco antes de comprar a sus esclavos,que había una mina abandonada la cual se escondía uno de los monstruos de las olas a lo cual alegro a la villana que fue con Raptalia a ésa mina. Al llegar decidieron extraer los minerales para venderlos más luego, hasta que el monstruo hizo su aparición el cual se parecía a uno que mato a lo padres de la niña, pero está en vez de tenerle miedo se lleno de una ira incontrolable lo cual fue notado por Dominador que se alegro por ello, así ordenó a su esclava en atacar quien no dudo en hacerlo despedazando al monstruo mientras le decía insultos acabando con su vida.
Dominador: Veo que ya estás lista para tu posición comandante - dijo con alegría viendo como lo que antes era una niña amable se avía vuelto una chica de apariencia de unos 15 años que no dudaría en matar de ser necesario - volvamos al pueblo.
Raptalia: Si mi Lord - lo dijo seriamente.
Así volvieron a la villa después de día siguiente para descansar. Al día siguiente. Ya en el mediodía Dominador hizo un anuncio.
Dominador: Guardias reunan a los ciudadanos en la plaza ahora y tu Raptalia ve a vestirte para ir al parque - dijo desde su trono a lo cual todos acataron sus órdenes.
Ya en la plaza los ciudadanos se preguntaron porque estaba ahí hasta que vieron a su Lord a lo cual todos se arrodillaron ante ella la cual estaba muy contenta con el acto.
Dominador: Levántense - así los ciudadanos haciendo lo pedido - hoy es el día en el que nombraré a un nuevo comandante.
Así los ciudadanos se preguntaron de quién puede ser hasta que escucharon unos pasos y la vieron. Era una chica vestida con una armadura especial.

Nota: Ignoren a Lord Wander y solo miren la armadura de Peepers  solo con la única diferencia que tiene una espada en su cinturón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota: Ignoren a Lord Wander y solo miren la armadura de Peepers  solo con la única diferencia que tiene una espada en su cinturón. Además imaginen que Peepers es Raptalia.
Dominador: Les presento a la Comandante Raptalia que a partir de ahora será la segunda al mando después de mi - dijo mientras se mostraba a una Raptalia sería - algunas palabras comandante.
C. Raptalia: Es un honor para mí ser su comandante mi Lord y en cuanto ustedes - dijo señalando a los ciudadanos y guardias - a partir de ahora yo soy la segunda al mando después de nuestro Lord Dominador, el más grande villano de la galaxia, ahora guardias recuerden nuestro juramento.
Guardias: Entendio Comandante. “Dominador es grande viva el villano" - así diciendo la frase 6 veces para luego retirar a sus puestos juntos a los ciudadanos.
Dominador: Definitivamente hice una buena elección - dijo orgullosa de su comandante.
Así retirándose a su palacio seguía de su comandante.
Que destino le prepara a Dominador descubranlo en el siguiente capitulo.
Fin de capitulo.

La Villana Del Escudo (Lord Dominador En Tate No Yuusha)Where stories live. Discover now