75

469 31 0
                                    

"¿Cómo me vas a peinar si estás en el auto? ¡Soy tu cliente ahora!" Ji Jingchen estaba un poco impaciente y su tono de voz había cambiado.

Du Jiuyuan se quedó sin palabras. No habia nada que ella pudiera hacer. Los clientes eran como reyes, y los que pagaban lo eran todo para ella.

Du Jiuyuan recogió su ropa y fue al baño a cambiarse. Se vistió correctamente y, cuando salió, miró su guardarropa. La puerta del armario aún estaba abierta y estaba llena de ropa de mujer de última moda. Du Jiuyuan siguió a Ji Jingchen escaleras abajo.

Tan pronto como Madam Ji volvió, Tang Yingxue comenzó a llorar y quejarse con ella. Antes de que pudiera entender lo que decía Tang Yingxue, los vio a los dos bajando las escaleras uno tras otro. No eran buenas parejas.

"Jingchen, ¿qué te pasa? Esta mujer te hizo perder la cara. ¿Por qué la dejaste de entrar en la casa de nuestra familia Ji? El rostro de la señora Ji se llenó de disgusto cuando vio a Du Jiuyuan, y su tono fue muy duro.

Esta era la familia Ji, y la abuela Ji ni siquiera vivía con ellos en este momento. Tenía innumerables razones para sufrir a Du Jiuyuan.

Los ojos de Tang Yingxue estaban ligeramente rojos y era obvio que había llorado. Ji Jingchen miró a Du Jiuyuan sin detenerse. "Ella es mi estilista ahora".

Ji Jingchen pensó durante mucho tiempo antes de pensar en una idea tan buena. Podría acercarse a Du Jiuyuan y al mismo tiempo protegerla hasta cierto punto.

"Jeje, ¿qué estilista? Creo que ha sido drogado por ella. Du Jiuyuan, pequeña perra..." antes de que Madam Ji pudiera terminar su oración, Ji Jingchen la miró con fiereza, parecía una bestia que tenía los ojos puestos en su presa en la jungla.

Madame Ji inmediatamente cerró la boca. Todavía estaba retenida como rehén en la familia Ji.

Du Jiuyuan, que había estado siguiendo a Ji Jingchen todo este tiempo, caminó hacia el frente con una expresión indiferente. "¿A quién llamas pequeña perra?"

La señora Ji quería decir las palabras 'pequeña perra' nuevamente, pero bajo la mirada desnuda de Ji Jingchen, no abrió la boca.

Sin embargo, Tang Yingxue, que había estado detrás de la señora Ji todo este tiempo, se puso de pie en este momento. Sus lágrimas cayeron profusamente. "Tía, por favor, no pelees con el hermano Jingchen por mi culpa. Afectará la relación entre ustedes dos. ¡Solo olvídalo!

La señora Ji aprovechó esta oportunidad para renunciar. "Bebé, te han hecho daño. Es mi culpa por ser un inútil..."

"Jeje, tienes buena actuación. ¿Cuándo tuvo Madam Ji alguna vez una relación profunda con Ji Jingchen y su madre? ¿De quién eres madre? Du Jiuyuan no pudo soportarlo más. De hecho, ella no necesitaba soportarlo más.

Madam Ji no era la madre biológica de Ji Jingchen en absoluto. Desde el primer día que llegó a la familia Ji, Du Jiuyuan supo que la señora Ji y Ji Jingchen no tenían sentimientos el uno por el otro. No era una exageración decir que eran enemigos.

"¡Deja de intentar sembrar discordia entre el hermano Jingchen y la tía!" Tang Yingxue todavía estaba llorando mientras la miraba con ojos rojos como la sangre.

"¿Qué palabra dije mal? Ji Jingchen, ¿dije algo malo?" Du Jiuyuan miró a Ji Jingchen. Anteriormente, ella había sido paciente en la familia Ji gracias a él. Ahora que no quería a Ji Jingchen como esposo, ¿seguiría siendo paciente?

"¡Tienes razón, vamos!" Ji Jingchen respondió sin dudarlo, haciendo un gesto a Du Jiuyuan para que uniera su mano a su brazo.

Du Jiuyuan pensó por un momento, luego puso su mano sobre el brazo de Ji Jingchen y salió de la familia Ji frente a las dos mujeres que la habían humillado varias veces.

Tan pronto como dejaron a la familia Ji, Du Jiuyuan inmediatamente soltó el brazo de Ji Jingchen. Ji Jingchen no dijo nada.

En el auto, Du Jiuyuan estaba sentado junto a la ventana. Su único objetivo era alejarse lo más posible de Ji Jingchen. Ji Jingchen no se quedó de brazos cruzados. Estiró su brazo y descubrió que solo había un brazo de distancia entre ellos, pero sintió que ella estaba muy, muy lejos de él.

"¿Por qué no te defendiste antes?" Los ojos confundidos de Ji Jingchen revelaron confusión.

"En el pasado, pensé que no debería avergonzarte. Pase lo que pase, debo soportarlo. Tal vez mi cerebro era problemático", dijo Du Jiuyuan sin pensar mientras miraba el paisaje fuera de la ventana.

"¿Qué quieres decir?" Ji Jingchen se dio cuenta de que no podía seguir el ritmo del cerebro de Du Jiuyuan.

Du Jiuyuan dijo: "Significa que soy retrasado".

"Eres la única e inigualable señora Ji. No tienes que soportar tal abuso, y no tienes que soportar a nadie", dijo el hombre en voz baja.

Du Jiuyuan pudo escuchar el significado de sus palabras. Ella optó por hacerse la tonta y dijo con una leve sonrisa: "¡Por eso soy retrasada!".

Ji Jingchen dijo: "Nunca más. No dejaré que sufras más agravios. Los ojos de Ji Jingchen eran como antorchas mientras decía muy en serio.

Du Jiuyuan todavía miraba el paisaje exterior, fingiendo no escucharlo.

Soy una Belleza AbsolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora