Cumpleaños

2.4K 194 138
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.


~☆~


Estos últimos días han sido muy agitados, entre entrenamientos, tareas, las clases, los exámenes que se acercan, son muchas cosas.

Hace poco envíe solicitudes a algunas universidades con programas especiales para deportistas de alto rendimiento, mi entrenador me dio una carta para que adjuntara con la solicitud, mis papas no saben de esto.

Creo que, si mi papá supiera que estoy aplicando a uno de esos programas me echa de la casa, me deshereda.

Las cosas siguen tensas entre nosotros, por lo general nosotros nunca nos disculpamos entre nosotros, eventualmente volvemos a tratarnos normal, pero esta vez es diferente, las cosas son diferentes.

Creo que nuestra última pelea solo fue la gota que derramó el vaso, nuestra relación cambió mucho, tampoco ayudó que él nunca estuviera.

Nuestra relación ya era débil y mi decisión de seguir con el patinaje solo fracturó más nuestra relación y supongo que la última pelea terminó por romperla; mi mama no ha querido meterse mucho.

Cuando llegué con heridas curadas a mis casas y el las vio, no dijo nada, solo me miró, mi mama por otro lado casi se vuelve loca, le dije que me había metido en una pelea para defender a alguien, no le dije que se alguien era yo. No sé si me creyó.

Aumente media hora los entrenamientos, mi entrenador no me dejó aumentarlos más, dijo que tal vez más cerca de la fecha de la competencia podríamos aumentarlos un poco más, pero que eso iba a depender de mi salud.

Mi mama no vio el chupetón aún ha sido muy difícil ocultarlo, he tenido que usar bufandas o camisetas con cuello, ella no me ha cuestionado, pero sé qué le parece raro.

Mis amigos si se dieron cuenta, no me preguntaron nada, pero me molestan cada vez que tienen la oportunidad; Clara tampoco me ha dicho nada, aun no me ha interrogado, si me ha molestado; creo que está esperando a tener un buen momento para interrogarme.

André se pone rojo como tomate cada vez que alguien lo molesta por el chupetón que me hizo, se ve muy tierno y disfruto mucho viendo cómo responde a las bromas, supongo que es su castigo divino por dejarme esa marca.

Mi celular vibra a mi costado, término de atarme los cordones de las zapatillas y lo agarro, es mi alarma, indicándome que ya tengo que salir para no llegar tarde al entrenamiento.

Me pongo una chaqueta deportiva, negra, igual que el resto de mi ropa; llevo un conjunto deportivo negro, con detalles blancos, creo que el noventa por ciento de mis conjuntos deportivos son negros, solo cambia el color de los detalles.

Tomo el estuche con mis patines dentro y la mochila con agua, comida, repuestos para los patines por si pasa algo y mis guantes negros.

Salgo de mi cuarto, cierro la puerta y pido un transporte para que me lleve a la pista; el auto que pedí llega en no más de cinco minutos, me despido de mi mama con un beso, ella me desea suerte, mi papa solo nos mira, está sentado en el sofá. Salgo de casa sin despedirme de él.

Nuestro garaje está abierto, ya no hay dos autos, hay tres, uno es el que se supone que es mío, es nuevo, se supone que mi papa me iba a dar la noticia en la cena, pero las cosas no salieron bien.

Pero no me importa, no quiero un auto si lo va a usar para chantajearme y hacerme dejar lo que amo, no lo va a lograr, no voy a dejar de luchar por esto, si tengo que desaparecer de su vida y continuar solo lo voy a hacer.

Miedo a Amar [TERMINADA]Where stories live. Discover now