E [evadir].

9 1 0
                                    

Capitulo largo para compensar mi ausencia. ¡Muchas gracias por leer! Disfruten ^^

Todo iba extrañamente raro en su vida últimamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todo iba extrañamente raro en su vida últimamente.

Sus mañanas grises y sin sentido. El apetito se le había ido y sus ganas de salir de casa también.

Encerrada en su hogar, pasando de la cama al sofá de la sala de estar o tirada inclusive en el piso viendo al techo mientras su playlist se reproducía aleatoriamente.

Maps de Maroon 4 sonaba mientras expulsaba todo su sentir cantando a todo lo que daban sus pulmones.

La música y la leche con chocolate era la terapia que necesitaba para su corazón roto.

Había bloqueado a Park de todas sus redes, ignoraba el constante golpeteo en la puerta de parte de su ex amigo, quien al darse cuenta de que Paula ya no lo quería en su vida de ninguna forma, comenzaba a desesperarse.

Aún así, a pesar de estar encerrada no podía quitarse la sensación de estar siendo observada todo el tiempo, lo que la sacaba un poco de quicio, ¿acaso esa sensación era culpa por alejarlo de tal manera? Rogaba que no, porque eso significaría una fuerte dependencia al pelirrojo.

Paula quería demostrarse a sí misma y demostrar a los demás que podía sacar de su vida a quien quisiera y cuando quisiera. Cosa que en realidad no estaba demostrando, pues aquel día que por fin decidió salir de casa por provisiones tuvo que correr escaleras abajo rogando no encontrarse con Peter.

Y todo estaba yendo de maravilla hasta que se tuvo que topar con ese sujeto extraño de nuevo. No podía evitar sentirse nerviosa mientras lo tuviera enfrente. La rebasaba por mucho y con esas manos podía darle una bofetada y mandarla a otra vida.

Todo en él irradiaba peligro y un fuerte sentido de que no debería estar con ella; ayudándola con algo tan trivial como recoger sus compras fue que noto esa aura. Parecía muy, pero en serio muy fuera de lugar.

Aparentaba ser alguien genial, pero de lejitos, porque de cerca se le notaba un fuerte temperamento, cosa que Pau siempre había evitado en la gente, ya que nunca supo cómo comportarse con ellas sin que terminarán explotando.

—No me digas señor. —Frunció los labios con desagrado, resultandole gracioso a la muchacha.

Parecía que quería estallar, pero se contenía, ¿por qué lo hacía? A su parecer, el sujeto estaba diciéndose mentalmente "paciencia" para no gritarle.

¿Estaría mal tentar a la suerte?

—Ehm, ¿Don? —¿Lo enfadaría?

—Miguel. —Para su sorpresa, respondió seco solamente.

Quizá si lo enfadase él se iría de una buena vez y dejaría de mantenerla en estado de alerta ante su persistente y sospechosa presencia.

—¿Cómo? —Se hizo la tonta. Le urgía deshacerse de él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Destroza mi corazón! Where stories live. Discover now