ABADÍA

3.2K 132 41
                                    


Holaa, me complace decir que este capítulo enserio fue un complejo momento para mi. Pero
todo lleva el camino correcto...Espero las emociones se les suban tanto como a mi. Y como siempre, aquí les dejo una canción para acompañar.

SELINE

2/2

Un instante.

Un instante puede acabar contigo. No sabes hasta donde estas dispuesto a llegar por los que amas y entonces el momento llega y te sorprendes por la increíble capacidad de salvar su vida a costa de ti mismo....

Deje de cavilar con pensamientos que solo me hacen aceleran la respiración. Tenia la mirada perdida al igual que varios de mis sentidos. Tuve que tomar un respiro antes de poder continuar con el camino hacia el infierno o lo que creía que podría llegar a parecérsele.

Detuve el auto saliendo a duras penas, me dolía la espalda, las rodillas, todo. Pero tenia que seguir, alce mis párpados dandole una mirada al imperial monumento abandonado de enfrente, el lugar estaba mas que abandonado, estaba casi desecho. Pero aun en sus últimas decadencias relucía tal cual una reliquia.

Se veía como una antigua abadía del tipo que solo puedes apreciar pero no te atreves a entrar. Este no era el caso, podía y tenia que entrar.

Camine apretando mi arma en la mano magullada por los golpes y con el brazo izquierdo vendado, esperando que el torniquete fuera suficiente para contener la sangre por lo que restaba de la noche. No era momento para tener delicadeces y menos cuando sentía que el tiempo me comía viva.

Tome el collar entre mis dedos haciendo relucir algunos destellos entre la fría noche que asomaba luna llena, no lo pensé mas y me lo puse escuchando el "Clic" del broche al cerrarse alrededor de mi cuello, se sentía como una cadena estrangulándome, el peso de mis decisiones y la desgracia que se avecinaba.

Al entrar alce mi arma conteniendo la respiración, acoplándome a la baja luminosidad del lugar, moví mi mirada a cada esquina del gran cuadrado de habitación en el que estaba, olía a desinfectante para pisos y para mi sorpresa alcanzaba a verlo ¿limpio?, pero en definitiva despejado, había cuatro cámaras en las cuatro esquinas, con la pequeña luz roja encendida que indicaba la grabación en tiempo real, me detuve esperando algo, lo que sea.

Entonces sucedió. La luz del fondo de la sala se encendió revelando una puerta dividida a la mitad, colindada por dos pomos que me llamaban para ser abiertos y revelar el otro lado del lugar.

Deje escapar un ligero suspiro y me encamine hacia la puerta escuchando el sonido de mis botas contra el estruendoso suelo, sentía como me martillaba el corazón, como si en cualquier momento se me fuera a salir, dolía.

Tome el pomo izquierdo con la mano temblorosa y abri sin mayor ímpetu.

Lo que vi jamas podría ser tolerado por una vista cobarde.

El lugar estaba alumbrado por candelabros que seguian la union del techo hasta el final de la enorme habitación decorada por un tono cafe madera reluciente, el piso estaba excepcionalmente pulido, pero todas esas características que le daban al lugar un toque de elegancia no fueron la causa de mi parálisis, al extremo mas lejano de la sala era donde sucedían los hechos.

Mi mirada siguio las cadenas que colgaban del techo sujetando a dos personas, a mis dos personas. Las mas importantes de mi vida.

Linaje de Poder (Borrador)Where stories live. Discover now