Capítulo 11

30 15 5
                                    

POV Dash

Artie está encendiendo el televisor.Yo aún estoy en la cocina.Berta se ha ido a su pequeño cuarto a descansar ya que Alex le había dado permiso y como Artie estaba aquí no había ningún problema.

Definitivamente fue un terrible error dejarme sola con él.

—¿Entonces tu eres el hermano menor de los Vega?—empecé a preguntarle en lo que me sentaba a su lado.Él procedió a mirarme y me sonrió, sus dientes eran bien blancos y su sonrisa creo que era el toque que lo hacía diferente a sus hermanos.

—Pues si, pero que sea el más pequeño no significa que no sea peligroso.—Dijo esto y la piel se me puso de gallina.Luego se levantó de el sofá y tomó unos mandos que había debajo de la pantalla del televisor.Puso un juego de ataque en la pantalla y me dió un control a mi.—Te destrozaré jugando Mortal Kombat.

Me explicó como jugar y entonces me concentré en intentar vencerle pero era muy bueno.Después de varias partidas me di cuenta de que no le ganaría así que solo dejé el control en el sofá y me levanté para ir al refri a tomar una botella de cerveza para ambos.Estoy cansada de estar en esta estupida mansión y quiero salir para ir con Kate, investigar sobre Leydis y esas cosas.Artie siguió jugando solo, yo tomé la botella y fui lentamente por detrás de Artie y le di un fuerte golpe en la cabeza con la misma.Pensé que lo había dejado inconsciente e iba a abrir la puerta para irme pero me sujetó del brazo para luego empujarme contra la pared y apretar mi cuello muy fuerte.

—Escucha pequeña e intentado no ser grosero contigo, pero al parecer te crees muy lista.—dijo Artie con tono amenazante.El agarre que ejercía en mi cuello se hizo más fuerte dejándome casi sin respiración.El golpe que le di no pareció hacerle suficiente daño.Su cuello sangra pero no le importa.

—No se porque Alex te mantiene viva, pero si él no te mata yo lo haré.¿Quién te crees que eres para darme un golpe? Como soy el menor siempre creen que pueden pisotearme.—Artie comenzó a hiperventilar.Definitivamente está al borde del colapso.Se ha vuelto loco.—Eso me pasa por ser bueno, espero esto te sirva como advertencia de lo estupida que eres y de que no sabes ni golpear a alguien.

Sentí que ya no respiraba más.Artie estaba fuera de control, odio a los Vega.Sin duda no hay uno de ellos que no esté completamente loco.

En ese instante abrieron la puerta.Artie me soltó y caí al suelo.Estaba casi inconsciente, escuché gritos, golpes y un portazo.

No recuerdo nada más..

                                          (...)

—Dash..—escuché que dijo mi nombre y abrí mis ojos lentamente .

—Alex—dije con una hilo de voz.

—¿En que pensabas?¿Acaso te has vuelto loca?—no tengo fuerzas para responder solo escucho lo que él me dice.

—Con mis hermanos no hagas esas cosas porque podrían matarte y te necesito viva.

Si Alex no hubiese llegado en ese momento creo que Artie me habría matado.Ningún Vega es de fiar.

POV Alex

Al salir del gimnasio fui a mi casa y en cuanto abrí la puerta estaba Artie sujetando a Dash por el cuello y levantándola del suelo cada vez más, sabía que la mataría si no hacía algo.

—¿Artie que haces?¡Suéltala ahora mismo!—grité altísimo.Si Berta aún duerme ya la he despertado .

—¡Esta malnacida me ha dado con una botella en la cabeza, deberías matarla!—Artie también gritó

Oscuras Mentiras [Terminada] ©Where stories live. Discover now