fourteen

63 6 0
                                    

- a 300 m al sureste -

Un rato después todos se encontraban caminando en grupo, con el teniente Lee enfrente de ellos, mientras apuntaban con el rifle a todas las direcciones, por si alguna esfera aparecía para atacarlos, mientras que Eunsuk y yu jung tenían el detector en una mano, en la otra tenían el rifle.

El teniente Lee indico con su mano para que detuvieran el caminar, con eso eunsuk le enseño el detector al teniente, este solo volteo a todos lados, para luego voltear hacia donde los ahora soldados estaban, y así hacerles una seña para que guardarán silencio.

Dato dado por Eunsuk: las esferas, son demasiado sensibles al sonido, por lo que si se te llega a caer un lápiz, lo más seguro es que vayas rezandote un padre nuestro, pq en cualquier momento podrías morir

El teniente Lee señaló hacia donde tendrían que ir los escuadrónes, al escuadrón de Eunsuk le tocó el lado izquierdo, por lo que no les quedó de otra más que asentir. Todos comenzaron a caminar después de la señal del teniente, younghoon en ningún momento se separó de eunsuk, cumpliría con su promesa de protegerla, aunque fuera lo último que hiciera.

Ya todos estaban preparados para disparar, en sus posiciones asignadas, pero se sorprendieron al ver cómo nada se acercaba, por lo que el teniente Lee tomo un coche de juguete y lo encendió, para así llamar la atención de las esferas, todos vieron la acción del teniente, por lo que ahora apuntaban hacia en frente.

- teniente - le llamo Eunsuk al ver cómo las esferas se acercaban más

Todos decían muchas frases obvias, como "ya vienen" y cosas asi. Los soldados aprendices iban a disparar, pero el teniente le ordenó que no disparan hasta que el diera la orden.

- ¡Abran fuego! - y con esas palabras todos comenzaron a disparar - ¡permanezcan en posición y disparen! -

Mientras que Younghoon disparaba hacia un lado distinto a el eunsuk, dándole la espalda a la chica, la joven pudo notar como una esfera estaba a punto de atacarlo por arriba.

- con el no maldita cosa babosa - dijo Eunsuk mientras esperaba el momento exacto para disparar, cuando la esfera salto, Eunsuk jalo el gatillo, y así eliminando a la esfera.

El teniente Lee observo la azaña de la chica, y solo sonrió con orgullo, al saber que la chica de poco amigos, pudo defender a su "amigo" de manera correcta.

De la nada todas las esferas comenzaron a irse.

- ¿Qué?, ¿Que pasa? ¿Por qué se fueron? - preguntaba eunsuk

Todos estaban demasiado confundidos.

- ¿está bien Eunsuk? - le pregunto Younghoon a su novia.

- eso debería preguntarte yo a ti, casi mueres, otra vez, y mua te salvo -

- gracias - el chico le sonrió

- cubranme - dijo el teniente Lee, por lo que Eunsuk y na-ra se pusieron detrás de el, ya que eran las únicas con francotiradores

- ¡Detrás de ustedes! - les gritó a los tres que estaban escoltando que no hubiera más esferas.

Y con eso, eunsuk y na-ra comenzaron a disparar, al igual que el teniente Lee y todos los demás.

- ¿De dónde mierda vino? -  se pregunto Eunsuk, mientras se subía a la parte de arriba del carro.

El francotirador de Eunsuk de movía a la velocidad de la esfera, cuando la está quedó encerrada en un carro, eunsuk aprovechó y disparo las veces que fueran necesarias, y así eliminando la esfera. Todos la vieron con cara sorprendida mientras la chica bajaba del carro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐃𝐞𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 | Jang YounghoonWhere stories live. Discover now