26

22 2 18
                                    

Arabella:

Zea me esperaba con mi agenda y la lista de largos compromisos que tenía. Había pasado unos días de descanso luego de lo que ocurrió en mi piso. Jungkook se aseguró de que llegara sana y salva a mi oficina y luego se fue a entrenar. Quedamos de acuerdo en que pasaría por mi a la salida y luego tendríamos la cena en el piso de Tae y Mys.

Vi ai amiga un poco inquieta.

-Jimin me pasó el informe del proyecto con el señor Lee. - asentí mirando en la tablet los avances de la obra. -¿Sabes que Mara ha estado llamando para pedir una cita? Le dije que te llame directamente y me dijo que ni siquiera le respondes el teléfono.

Suspiré. No tenía ánimos de hablar con ella. Pero se que en algún momento debo enfrentarme a ella. -Si. Ya te cuento sobre eso.

-No entiendo que ocurrió...

-Vamos a mi oficina.

Vi al idiota de Minho salir de la oficina de mi padre con cara de enojo. Cerro la puerta con demasiada fuerza. Pero decidí no meterme en esa guerra. Mientras más lejos este de él mejor. Ya no confío ni en él y mucho menos en Mara.

Entramos a mi oficina y dejé todas mis pertenencias sobre el escritorio.

-Veras Zea...

La puerta se abrió. Puse los brazos en mi cintura. Ella está aqui. Y no me dejó siquiera contarle a Zea que es lo que estaba ocurriendo entre nosotras.

-¿Estás son formas de entrar? - dice mi amiga y secretaria.

Ella ignoro a nuestra amiga y se puso delante de mi escritorio. -¿Podemos hablar?

Dice sin siquiera mirar a Zea. Está actitud en Mara no la esperaba. Me costó un montón aceptar que fue ella quien me estaba traicionando y decidió estar junto a Minho. Pero atreverse a venir aquí y de esta forma.

-Te dije que Ara estaría ocupada, recién se reintegra.

La miro con cara de pocos amigos. -¿Eres Arabella? - dijo de manera brusca y me miro. -¿Tanto te costaba responderme una llamada?

Zea alzo sus cejas. -¿Que pasa contigo?

-Podrías solo salir de aquí y dejarme a solas con ella.

Alcé mi mano y le di a entender que yo me haría cargo de la situación. -Zea no se va. Si tienes que decir algo ella puede oir. No tengo secretos con mi amiga, no se podría decir de ti ¿no es cierto Amara?

Zea no entendia mucho. Por eso continúe. Decidí contarle todo lo que había estado pasando. No quería exponerla así. Pero no me dejó opción.

-La cosa es así Zea, recuerdas que desapareció mi agenda, y alguien cambio la hora de la reunión con el señor Lee hace un tiempo. -mi amiga abrió sus ojos bien grandes - El día de la fiesta cuando fui al baño ví a una pareja a los besos cerca del baño, era Minho con una mujer, me estaba por ir hasta que  la muy descarada le entrego la agenda de la señorita Park.

Mara no decía nada. Solo me miraba con odio y rencor. La verdad me dolió mucho cuando la ví y peor cuando le entrego mi agenda. Fue una puñalada a mi corazón. Porque no me esperaba que una de mis amigas me hiciera esto. Y menos por un tipo como Minho.

-La mujer era nuestra amiga. Va si se le puede llamar amiga. - termine por decir.

-Eres una... - le dice Haizea. -¿Cómo pudiste Mara? ¿que te dió a cambio?

Zea estaba tan indignada como yo cuando me enteré. Pero yo no quería saber sus motivos. Solo quería que se fuera. Que nunca más se acerque a nosotras. Porque me dolió que haya preferido un tipo antes que a sus amigas.

Él es un chico malo ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن