1. Tienes mucho más que ofrecer [1/2]

66 4 2
                                    

Como siempre, era un día común en la Escuela Secundaria Saint James. Algunos estudiantes caminaban hacia sus salones, mientras que otros aprovechaban las horas libres para descansar.

Sin embargo, este no era el caso para una estudiante de 13 años que se encontraba en ese momento dentro de la oficina del director.

En la habitación estaban dos personas: una mujer mayor de tez morena, vestida con un traje, y frente a ella, sentada, una chica de tez morena clara y cabello rizado de un tono castaño rojizo. Esta última tenía los pies cruzados y parecía bastante relajada.

- Entonces, ¿qué sucede, directora Murphy? - Preguntó la chica con cierto tono de calma en su voz, aunque también se notaba su impaciencia por el movimiento de su pie izquierdo.

- Boonchuy, la verdad es que estoy muy preocupada por ti... - Decía la directora Murphy con notable preocupación en su voz por la joven que tenía frente a ella - Muchos de mis maestros me han dicho que tus calificaciones están bajando... y eso me resulta preocupante. Eres una chica lista, pero prefieres tomar el camino fácil, parece que no te importa tu futuro.

La chica bajó su pie derecho y puso ambos en el suelo, desviando la mirada al suelo. Las palabras de su directora parecieron afectarle un poco.

- Anne, tú tienes mucho más que ofrecer... solo te pido que te esfuerces más y le pongas empeño a tu dedicación, ¿de acuerdo? - Dijo la directora mientras miraba con calma a Anne.

Anne solo se limitaba a quedarse callada, pero su timidez se alejó cuando guío su vista hacia la directora y después de pensarlo un poco - Creo que lo intentaré - dijo en un tono leve Anne.

La directora Murphy miró comprensivamente a Anne, lo que provocó un suspiro cansado, pero con un tono leve de alivio.

- Anne, antes de que te vayas, quiero que hagas algo... - Decía la directora mientras sacaba una hoja de su escritorio y donde escribió algo, después de hacerlo se la entregó a Anne - Quiero que me escribas un ensayo donde me expliques qué quieres hacer, qué esperas para tu futuro... básicamente escríbeme, ¿Quién eres?

Anne tomó la hoja, la miró y una mueca se formó en sus labios - ¿Puedo usar solo esta hoja? - Preguntó Anne bromeando mientras esperaba la respuesta de la directora. Esta soltó una leve risa - Te recomiendo que uses otra, no es necesario que me hagas un ensayo de 50 hojas, pero tampoco quiero que hagas media cuartilla.

Anne dio un leve suspiro mientras se levantaba de su asiento y guardaba la hoja dentro de su mochila.

- Está bien, maestra, gracias - Dijo mientras se dirigía a la puerta.

- No hay de qué, Anne, solo esfuérzate más - Anne asintió con la cabeza tras el comentario de la directora para luego salir de la dirección.

Ya fuera de la dirección, respiró hondo y apoyó su cabeza contra la puerta. Anne sacó nuevamente la hoja que le entregó la directora, leyó esas palabras y pensó en voz baja qué podrían significar para ella.

- ¿Quién soy? - Murmuró Anne.

- ¡Anna Banana! - Exclamó una voz amigable, interrumpiendo el pensamiento de Anne. Al escuchar esa voz, Anne guardó rápidamente la hoja en su bolsillo y dirigió su mirada hacia adelante. La voz pertenecía a una chica de piel oliva, con cabello ondulado y corto de un tono negro, y llevaba un broche verde en el cabello.

- Mar-Mar - Saludó Anne a la chica, quien se acercó para darle un choque de manos a la joven de tez morena - ¿Cómo te fue con la directora? ¿Te castigó por poner algodón de azúcar en los dispensadores?

- Jaja, no - Respondió Anne entre risas. Ambas comenzaron a caminar hacia la salida de la dirección y luego por el pasillo de la escuela - Solo me dijo algunas cosas sobre... mis tareas y otras cosas... y ¿qué hizo el grupo en lo que me fui, Marcy? - Dijo Anne tratando de evadir un poco el tema reciente.

The Girl Called Nova, Anne! (Amphibia Fanfic, Spanish version)Where stories live. Discover now