Nuestra primera vez

243 10 3
                                    

Hoy era sábado, nos habían dado 2 semanas de descanso del tour "Up All Night" era un sábado común, Zayn estaba con su familia, al igual Liam y Niall. Pero yo y Harry decidimos quedarnos en nuestro apartamento... Hoy íbamos a hacer el amor por primera vez. Admito que eso me pone algo nervioso.. Esta bien me pone MUY nervioso. No soy virgen, pero seria la primera vez que lo hago con un chico , además de Harry es especial, me di cuenta que lo amo mas que un amigo hace ya 9 meses y en el 17 de febrero empezamos a salir solo hace falta conocerlo para darte cuenta de lo tierno y lindo que es.
Volviendo al tema, Harry es como mi bebe desde que lo conocí, y es lo mas importante ,y eso es mutual , pienso en él desde que me despierto hasta que me duermo.
Ya habíamos hablado sobre que el quería perder su virginidad conmigo hoy seria el gran día, y haría que lo pasara muy bien.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Harry estaba sentado al lado mío esperando para el gran momento.

Comencé a besarlo, primero normal y luego hice el beso mas profundo agarrándolo de la cintura, el pasaba sus largos dedos por mi pelo, luego lo acosté sobre la cama y me puse sobre el sin romper el beso. Tuvimos que separarnos por culpa del oxígeno, mientras le quitaba su remera y luego nos seguíamos besando... Nos deshaciendo de nuestras prendas que ya molestaban hasta que quedamos los dos en bóxers. Baje hasta su cuello dejando marcas de amor y hasta llegar a sus tetillas; empece a besar una de ellas mientras que masajeaba la otra con la mano. Harry gemía como un loco y eso a mi me ponía a mil.
Regrese a su boca dejando un beso plantado y baje a su miembro. Nunca habia hecho esto pero no me mostraría débil delante de Harry. Empece por la punta y luego pude metérmelo todo a la boca, y mientras le hacia una mamada lo miraba; el estaba con los ojos cerrados y una expresión de placer en su rostro con el pelo pegado a la cara por la transpiración. Era totalmente follable.
Regrese en frente de el y le pregunte si enserio estaba listo a lo que asintió sin dudarlo como un niño. El era el único ser que podía tener esa carita de niño tierno mientras estaba teniendo sexo
Le di tres de mis dedos para que los chupe y Dios.. El lo hacia tan bien, mirándome a los ojos que me hizo gemir por lo bajo.

Abrí sus piernas y el flexiono sus rodillas para poder tener un mejor acceso. Metí muy lentamente mi dedo índice y lo deje para que se acostumbra y luego comencé a moverlo lento, luego metí el segundo, Harry gemía aun mas, luego metí el tercero y Harry ya no podía dejar de gemir.

"Di-dios, Lou" gimió, "hazlo, quiero sentirte a ti, ahora" y eso fue todo, no puede contenerme mas. saque mis tres dedo a la ves a lo que mi bebe gimió, puse una gran cantidad de lubricante en mi miembro y observe al ser mas perfecto que vi nunca. El era tan perfecto... y tan mío.
Puse mi miembro en su rosada entrada. El me miro "infinitos?"
"Infinitos" corespondí y en ese momento me di cuenta que lo amaría para toda la vida. entrelazamos nuestras manos mientras yo comenzaba a empuja dentro de el.
"Tsss. Ahh" gimió con una expresión de dolor que me hizo querer abrazarlo
"Qui-quieres parar?" Pregunte deseando que la respuesta fuera un no
"N-no" dijo seguro "Quiero tenerte dentro"
Y mis plegarias fueron escuchadas.
Empuje lento hasta estar adentro de el por completo y espere a que se acostumbrara pero se notaba que le dolía, y mucho. Así que empece a besarlo, besar su cuello y decirle cuanto lo amaba. Aunque yo muriera por follarlo, y es que, Dios, el estaba tan apretado y caliente.
No se en que momento pero el dilato. comencé a moverme mientras el gemía. Y cada tanto lanzaba un "Te amo" o " Eres lo mejor de mi vida". si supiera que el es mi mundo... Estar en Harry se sentía cálido, como estar en casa, claro que además de caliente. Esto no era follar. Esto era hacer el amor, y me encantaba. luego de un rato acabamos y salí de el. a lo que gimió por debajo. se veía tan tierno con su carita de recién follado. y seguía teniendo su carita "orgasmica" era hermoso.

Me acosté a su lado y empece a darle besos en la mejilla. "Te amo" dijo y se durmió "Te amo" correspondí sin que el me escuchara.
Esa noche dormimos abrazados. Su espalda contra mi pecho. Fue hermoso

FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestra primera vez - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now