Prólogo.

91 4 0
                                    


No entendía como pasó todo esto, como llegué a tanto en un año pasaron muchas cosas: Klara, mi hermano, mi padre, mi familia, Selene y el bebe.



Que bonito es cuando vez cuando ves el amor, cuando lo siéntese por primera vez, cuando lo vives en carne y hueso, cuando tu corazón y tu mente se juntan en uno solo para hacerte sentir cosas maravillosas, ¿No? Muchas personas dicen que las historias de amor pueden tener un inicio sin un final, pero que lastima por que esto si es el final, se acabó todo no es en donde inicio pero si en donde se decidió, a partir de ahora ya no serás mía, ni yo tuyo la mierda nos destruyó y no hay nada que hacer, tu por tu camino y yo por el mío, fue un placer.



No había más que hacer no había perdón para todo esto, Klara me enseñó que era el amor, me hizo sacar otra versión de mi, aunque no me quería ir era tiempo de marcharme no podía verla era mejor marcharme, al final ya era de esperarse que quien se iría era yo. Te amo brillito.



Salí de el departamento sin hacer ruido y tomando fuerzas para no llorar pero era imposible, al cerrar esa puerta mis ojos se inundaron de lagrimas y las dejé salir, ¿Cómo olvidar a esa hermosa mujer?


Mi estúpido novio Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum