25 DE MARZO 2023

412 78 51
                                    

         
                                                                                           

     18:30 PM

                                             SEBASTIAN

   —¡Brooo, quita esa cara, no manches! —me observa mi compañero de trabajo y amigo de toda mi vida laboral, Antonio con un tenues aire de disgusto— te acaban de aumentar un muy buen varo y tienes esa cara. ¡Seguro es por Maricela! —me miro con atención al rostro— lo sabía.

—Perdón bro, pero no me siento con ánimos de festejar —lo miro a los ojos por unos segundos y agacho la mirada apenado— y si es por ella, es solo que me hubiera gustado celebrar con ella esta nueva noticia, además ya habíamos hecho planes de que cuando me llegaran a dar este puesto nos casaríamos, bueno eso sería más tarde, en más de un año, todo paso antes de tiempo.

Maricela; y es que aun al mencionar ese nombre e incluso en mi mente como en este momento, se me viene un mar de sensaciones y una cadena de retrospectivas de toda nuestra relación, que comienzan con estremecimientos gratos en mi interior y continúan con un gran coraje y rabia que luego son mitigados con la vergüenza de mí mismo.

Así que luego de esta última sensación de vergüenza hacia mi yo, decidí aceptar ir con Antonio y los chicos por unas mujeres nocturnas a las que entre nosotros los hombres las llamamos “putas”, solo para celebrar mi gran aumento.

Bueno y aquí nos encontrábamos Mariano, Mario, Antonio, Ulises, alondra y yo, después de hacer tiempo porque según Mariano las mejores putas salen a partir de las 10: 00 pm y pues la verdad es que tenía razón y uno a uno fueron agarrando “nalga” como dice Mariano, e incluso alondra que se metió con mariano en misma habitación cada uno con su prostituta, allí quedaron los cuatro.

   Se preguntaran, que es lo que hace una mujer con cinco hombres, pues resulta que alondra es de esas mujeres que les gusta las mujeres y que se viste como hombre, es un buen tipo o tipa, no se a veces me confundo con él o ella, como debo referirme a el o ella, bueno, al principio pensé que se molestaría; pero después con el tiempo, es lo mismo si me refiero como él o como ella. Eso es lo que nos dijo ella.

       MISMO DIA 23:10
                                                                                 

                                                                            ZULEIMA

   —RAPIDO MAMITA, que los clientes ya quiere comerse tu delicioso culito —le da una nalgada con delicadeza y morbo.

   —Ya voy Quiroz… deja de estar chingando —, Zuleima hace muecas de disgusto al sentir la mano de Quiroz en sus nalgas.

Odio tener que dejar que me cojan un  montón de hombres a diario, que solo me tocan como si fuera un buen trozo de carne, como si fuera solo una cosa para saciar sus necesidades básicas, ¿ Acaso no existirá un hombre que no solo me quiera abrir las piernas? ¿Cuándo será el día que ya no me haga esta pregunta? Sé que es contradictorio, pero como me encantaría que estuviera en esta pasarela de carros viendo nuestros culos, el buen Charly, y pagara para cogerme, me hace mucha falta el dinero, pero también me hace falta una buena cogida como las que da el, siendo él es el único que me hace olvidar esta maldita vida de mierda.

                                          SEBASTIAN

— ¡Es que Alan, es la primera vez que hago esto! y me siento un poco incómodo— suspire— me da vergüenza.

YA NO EXISTEN LAS PRINCESAS Where stories live. Discover now