𝓐𝓷𝓽𝓮𝓼𝓲𝓼

34 1 0
                                    

~🌻~

═══ ∘◦❁◦∘ ════

¡Es que no lo entiendo! - llorando, apretó fuertemente sus delicadas manos entre sus dedos - ¡¿Por qué no dijiste nada!? ¡Creí que ya habíamos quedado en que siempre te dejarías ayudar!

¡No pensé que fuera algo grave! - ella también lloraba desconsolada, cerrando sus ojos, derrumbándose una ves más en frente de él -


═══ ∘◦❁◦∘ ════

Sus ojos se abrieron en demacia. Estaba asustado, sudando, respirando de manera irregular sobre su cama a altas horas de la madrugada.

– ¿Otra pesadilla? - su hermano gemelo, le pregunto con una expresión sería pero preocupada desde su propia cama - Te dije que dejaras de ver videos de terror, eres un miedoso.

– Lo último que ví fueron unos adorables gatitos acostándose uno encima del otro - murmuró tallando sus ojos, cansado -

– ¿Es esa extraña voz de nuevo? - volvió a cuestionar -

–... - el asintió, suspirando - No se quién es... Pero se siente tan real y tan... Triste... Es como si hubiera perdido algo muy valioso pero no sé exactamente que.

– ¿No serán más recuerdos bloqueados? - cruzando sus brazos, exhaló - Tenemos toda una nueva vida justo ahora, sin tristeza, sin demonios... ¿Qué será lo que no te deja tranquilo entonces?

– Creeme que si lo supiera sería grandioso - mirándolo solo un poco mal, respondió - Pero no lo sé, es estresante. Ya falta poco para que tengamos que ir a clases y estoy cansado. No lo hago a propósito.

– Esta bien, perdón - murmuró, cerrando sus ojos - Es que... Es muy raro. Ya recordaste hasta el rostro de ese demonio que te... Bueno eso. ¿Que más te falta recordar?

–... No lo sé pero... ¿Podrías dormir conmigo? Así quizás pueda descansar un poco al menos - sonriendo de manera somñolienta, le pidió -

– No sera frecuente - advirtió antes de levantarse de su cama y arruncharse junto a su hermano, abrazandolo con cariño -

– Gracias - cerrando sus ojos, lo abrazo de vuelta -

–... Descansa.

Cinco horas más tarde, los gemelos de mentolados cabellos y ojos del mismo tono, se encontraban en su rutina diaria del colegio.
Ambos cursaban en el mismo salón, siempre se los veía juntos a pesar de su notable diferencia de personalidad y rara vez se separaban en el transcurso de los días.

– Hola, Muichiro, Yuichiro - la linda chica de largos cabellos azabache con puntas naranjas los saludó - ¿Cómo están?

Era extraño verla sin un trozo de pan en la mañana.

– Nezuko - el gemelo menor le sonrió - Estamos bien ¿Cómo estás tú?

– ¿De casualidad también tendrás pesadillas como el bebé este de aquí? - burlonamente, cuestionó -

– Oye... No era necesario decirlo - lo golpeó levemente en el pecho, sacándole una risita socarrona al mayor -

– ¿Pesadillas? - Nezuko indagó, intrigada -

A diferencia de ellos, la fémina no contaba con sus recuerdos pasados. Es mejor así era lo que decía su hermano mayor y un amigo en común de ellos, Tanjiro.

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓲𝓵𝓵𝓪 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪Where stories live. Discover now