Cap 4

228 19 0
                                    


-Niños a comer- Escuché como Karen decía desde la cocina, me levanté de mi cama, bajé las escaleras y vi como mi madre ponía los platos en la mesa.

-Te ayudo- Dije para despues quitarle unos 3 platos y colocarlos por la mesa.

-Gracias cielo- Me agradeció y yo solo asentí con la cabeza.

-No te puedes quedar ¿porfa?- Escuché a Mike insistiendo a Will

-No se Mike... Ahora no tengo habitación para quedarme- Comentó Will

-Hey, si quieres duermes en mi habitación y yo en el sofá no hay problema- Quería que Will se quedará.. me acerque a el para que solo me pudiera escuchar Mike y mi enamorado -O.. si quieres puedes dormir conmigo- Dije con tono pervertido..

-Esta bien dormiré con Richie- Dijo Will..

-¡¿Que?!- Dijimos yo y Mike al unísono, Will se acercó a mí oído -¿No es eso lo que querías Richard?- Ahora era Will quién hablaba con tono pervertido, pero en realidad era porque no quería que yo durmiese en el sofá... pero WOW no me esperaba que el pequeño Will fuese tan atrevido... -Entiendo que quieras tener relaciones conmigo, cariño pero se me ha olvidado traer condones, lo siento- Dije con tono divertido pero a la vez con un acento muy exagerado -Que pena- Susurra Will haciendo un puchero, de verdad Richie amaba a ese chico que acababa de conocer...

En la cena estaban todos callados hasta que Holly habló..

-Lyli se le había roto un brazito, pero Rich la ha cosido y a arreglado a Lyli, es muy bueno ni siquiera se ven los puntos- Dijo la pequeña.

-¿Rich?- Pregunto Mike por el apodo que Holly le había puesto...

-Si es su nuevo apodo, ¿a que es lindo Will?- Pregunto la rubia que parecía que supiera todo lo que estaba pasando... (Nota de la autora:AMO A HOLLY y quiero que en esta historia tenga Lore)

-Emm claro, ese apodo es muy bonito Holly- Contesto a la pequeña.

-¿Tambien es lindo el verdad?- Preguntó la niña a lo que yo hice una risa traviesa me encantaba esa niña pero no queria hacerle pasar un mal rato.

-Si Holly soy lindo igual que toda esta familia lo llevamos en la sangre- Le contesté para evitar más respuestas incómodas.

Will me miró y me sonrió a lo que yo le sonreí de respuesta...

En cuanto terminé de cenar recogí mi plato con mis cubiertos y mi vaso.

-¿Me puedo retirar?- A lo que mi madre asintió, fui hasta mi cuarto y me quité mi camisa, tenía mucho calor, también me quité los pantalones y me puse los shorts de pijama, luego ya me pondría la camisa de dormir, agarré mi cuaderno y seguí creando el cómic que había empezado...

Después de un rato cuando estaba dibujando el cabello de Will, el mismo abrió mi puerta sin avisar rápidamente cerré la libreta y la puse en mi mochila.

-Lo siento, yo... Debería haber picado a la puerta- dijo mientras miraba mi abdomen..

-Tranqui, bueno te voy a tener que tapar estas vistas porque de tanto mirarme te va a dar una erección- Dije mientras habría el armario y sacaba la prenda de pijama de la parte de arriba.

-Yo no estaba mirando...- Dijo Will con un sonrojo observando cómo me colocaba mi camisa y abrochaba los botones de esta...

-Si claro.. Y yo soy hetero, venga va no digas gilipolleces- Dije incrédulo.

-¿Como lo haces?- Cuestionó

-Pues mira, lo primero es hacer ejercicio y luego tomar agua para que te salga más cuadros- Comenté divertido

-¡Eso no idiota!.. me refiero... A bueno decir que eres gay tan naturalmente y  sin miedo- Cuando dijo eso me di cuenta... Ese chico hetero no era...

¿GENTE QUE TAL? por fin se ha dado cuenta de que Will no es hetero, vamoooos:D

Gracias por leer guap@s

Me he enamorado de un idiota ~RYERS~Where stories live. Discover now